Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo eres en el sexo según tu número117.302 Visitas

Visitas de la sección Cómo eres en el sexo según tu número 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Numerología existen muchos números, cuyas vibraciones nos permiten saber cómo son las relaciones personales a diferentes niveles (el amor, la amistad, el sexo, la familia, el trabajo, etc).

Concretamente, el número de la trayectoria vital, a parte de informarnos sobre aspectos relacionados con el amor en sus capas más profundas, nos aporta detalles sobre la sexualidad. Se hace primero una clasificación de los números en tres grandes grupos, en función de los rasgos que mantienen en común respecto a la vibración numérica y aspectos sexuales más importantes.

Números y sexo

¿Cómo calcular el número de la trayectoria vital?

El número de la trayectoria vital es muy fácil de calcular. Basta con sumar los dígitos que componen tu fecha de nacimiento al completo y reducir el valor obtenido a un número de una sola cifra.

Ejemplo: Fecha de nacimiento: 17 de Enero de 1985

1 + 7 + 1 (Enero) + 1 + 9 + 8 + 5 = 32.

3 + 2 = 5.

En este caso, el número de la trayectoria vital para una persona nacida el 17 de Enero de 1985 es el 5. (Los números de trayectoria vital 11, 22, 33 y 44, deben fijarse en las características de los números 2, 4, 6 y 8, respectivamente).

Ahora que sabes cuál es tu número de la trayectoria vital, veamos a continuación cómo es cada número según su energía sexual.

El sexo para los números trayectoria vital 1, 5 y 7

Cabe destacar que los números trayectoria vital 1, 5 y 7 son muy mentales. Por ello, convendría tener muy en cuenta que se trata de personas que le dan mucho valor a sus fantasías, es decir, su imaginación actúa como un elemento fundamental en sus relaciones sexuales.  Además, la numerología indica que se trata de números muy espontáneos en el sexo, por lo que no premeditan sus relaciones.

Publicidad

Para vivirlas a tope necesitan que surjan sin más. En concreto, los números de trayectoria vital 5 necesitan que se genere una atmósfera propicia para mantener relaciones de una forma plena, mientras que los número 7 precisan tener su mente libre de obstáculos (preocupaciones) que les puedan despistar.

El sexo para los números trayectoria vital 2, 4 y 8

Teniendo en cuenta la numerología, los números de trayectoria vital 2, 4 y 8 necesitan del contacto físico para que su energía sexual se active. Las caricias son fundamentales para que se sientan a gusto. Por ello, se trata de números que dan mucha importancia a los preliminares. De hecho, no son capaces de entender las relaciones sexuales en las que casi no medien atenciones previas.

Además, los números de trayectoria vital 4 y 8 prestan especial atención al envoltorio, es decir, en el momento de mantener relaciones se fijan muchísimo en el aspecto. Esto no quiere decir que no mantengan relaciones sexuales con personas despeinadas, por decirlo de alguna manera, pero sí adjudican un plus de sensualidad cuando sus parejas ponen especial atención en su forma de vestir, en su ropa interior o en su perfume.

♥ Toma nota: Sexo en los signos del Zodiaco

 los números y el sexo

El sexo para los números trayectoria vital 3, 6 y 9

La Numerología señala que los números de trayectoria vital 3, 6 y 9 son muy cariñosos a nivel sexual. De algún modo, estos números precisan que se les transmita afecto a través de las palabras, para ponerse en situación. Además, los números de trayectoria vital 6 prestan muchísima atención a que sus parejas se encuentren completamente satisfechas, tras mantener relaciones.

Sus esfuerzos en el sexo se centran en hacer que su pareja lo pase bien, pudiendo llegar incluso a dejar de lado sus propias necesidades. Esto no es bueno, porque si su pareja se acostumbra, puede llegar un momento en el que los números 6 se cansen de llevar siempre el rol de protagonista. Por su parte, los números 9 necesita solucionar los conflictos que puedan haber entablado con su pareja antes de mantener relaciones para poder disfrutar plenamente del sexo.

♥ También te puede interesar: El lado más erotico de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 769 personas les gusta esto.