Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo es el sexo en los signos del Zodiaco?159.741 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo es el sexo en los signos del Zodiaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las diferencias entre los signos no sólo estriban en los rasgos más visibles de su personalidad. También podemos hacer distinciones en cuanto a sus gustos sexuales. Algunos signos son más pasivos en el sexo, teniendo la necesidad de que sean siempre los demás los que lleven la iniciativa. Otros, adoptan una actitud más activa y ardiente, llevando una vida sexual mucho más excitante.

Veamos a continuación cómo se comporta sexualmente cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Los gustos sexuales de Aries

Las personas Aries son unas seductoras natas. Tremendamente pasionales, no son capaces de entender las relaciones sexuales sin chispa. Su vida sexual es muy activa, siempre buscando nuevas experiencias que les hagan disfrutar al máximo. Además, la variedad es fundamental para las personas Aries. Las relaciones estudiadas, ordenadas y organizadas hacen que pierdan rápidamente todo el interés.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Aries

el sexo y el horóscopo

Leo en el sexo

Si las personas Leo se sienten adoradas, lo darán todo en sus relaciones sexuales. Los preliminares son un punto fundamental. Las personas Leo necesitan calentar bien los fogones antes de ponerse a cocinar. Las prisas no van nada con ellas. Además, necesitan que su pareja se implique al cien por cien. Si en el sexo observan desgana, su libido permanece bajo mínimos.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Leo 

La vida sexual de Sagitario

Para que las personas Sagitario disfruten del sexo al cien por cien, necesitan de una pareja que les complemente también en otros sentidos. Además, son tremendamente sinceras. Si algo no les gusta, lo dirán sin miramientos. A los Sagitario les encanta aprender y experimentar. La idea de mantener algún tipo de rutina en el sexo les aburre sobremanera.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Sagitario

Tauro en el sexo

De algún modo, el carácter estable de las personas Tauro se ve reflejado en sus relaciones sexuales. Su chispa se enciende con mayor fuerza cuando encuentran a una persona con la que compartir algo más que sexo. En ese momento se convierten en unas amantes muy afectuosas. Establecer una base sólida sobre la que sustentar las relaciones sexuales con una persona Tauro es la mejor manera de hacer que disfruten al máximo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Tauro

Virgo y sus gustos sexuales

Las personas Virgo son tremendamente románticas, así que, para conseguir llevarlas a la cama y hacer que disfruten, es fundamental invertir tiempo en preparar todo tipo de detalles. Para este signo los preliminares también son muy importantes. Si se quiere triunfar en una relación sexual con una persona Virgo, es vital acariciar y besar antes de hablar en otros términos.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Virgo

la pasión y el sexo

Capricornio en el sexo

Para que el sexo funcione con una persona Capricornio, es importantísimo cuidar mucho el aspecto físico. Causar buena impresión es vital para despertar algún interés sobre una persona Capricornio. También conviene saber que las prisas no van nada con ellas. Si se quiere mantener el mejor sexo es necesario crear primero un vínculo fuerte de confianza.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Capricornio

Cáncer y su vida sexual

Las personas Cáncer suelen caracterizarse por querer tomar siempre la iniciativa. Además, son personas que tienen que sentir algo para poder darlo todo en el sexo. De igual modo, precisan sentirse amadas. Tratándolas con cariño se consiguen unos resultados realmente sorprendentes a nivel sexual con las personas Cáncer. El tacto es fundamental.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Cáncer

La vida sexual de Escorpio

Las personas Escorpio adoran los retos sexuales. Por este motivo, para conseguir que su libido alcance niveles máximos es muy importante ponerles las cosas un poco difíciles. En el sexo, les encanta mantener la excitación. La rutina hace que su interés se pierda por completo. Además, es importante destacar que necesitan de encuentros sexuales furtivos y pasionales.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Escorpio

Piscis en el sexo

Generalmente, las personas Piscis disfrutan mucho más de sus relaciones sexuales cuando están envueltas por sentimientos. De alguna manera, precisan de vínculos afectivos para poder darlo todo en el sexo. Igualmente, conviene señalar que a las personas Piscis les encanta fantasear, detalle que su pareja debe saber manejar para que su energía sexual no se quede sólo en su cabeza.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Piscis

El sexo en los signos

Géminis y sus gustos sexuales

A las personas Géminis les encanta innovar en el sexo. Si tienes una pareja Géminis debes intentar hacer que lo usual sea complemente diferente cada vez para que no pierda completamente el interés. También es muy importante poner en funcionamiento todos los sentidos. Las personas Géminis disfrutan mucho de un masaje previo.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Géminis

Libra en el sexo

Si se pretende tener buen sexo con una persona Libra es importante saber estimular su mente adecuadamente. Además, mantener una actitud romántica hace que todo resulte mucho más fácil y placentero. Del mismo modo, la pasión es muy importante para las personas Libra, necesitan sentirla para poder disfrutar del sexo a tope.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Libra

La vida sexual de Acuario

Las personas Acuario cuentan con mucha energía sexual. Sin embargo, necesitan que sus parejas les estimulen a nivel intelectual para poner toda la carne en el asador. Además, para sentirse plenas en el sexo precisan que sus parejas les hagan sentirse seguras. Al mismo tiempo, a las personas Acuario les hace falta tener algo de libertad de movimiento para que su interés por el sexo no decaiga.

Toma nota: Sigue descubriendo aquí los gustos sexuales de Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 502 personas les gusta esto.