Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección  ¿Cómo nos influye la Luna en Cáncer?23.947 Visitas

Visitas de la sección  ¿Cómo nos influye la Luna en Cáncer? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Cáncer representa la conexión que existe entre las emociones del individuo, con respecto a las de los demás, casi sintiéndolas como suyas propias, aún sin ninguna explicación aparentemente correcta.

¿Qué características tiene la Luna en Cáncer?

Las personas que tienen la Luna en Cáncer se caracterizan principalmente por conocer qué sienten las demás personas sin que tengan que hablar en voz alta, sino por pura intuición, siendo esto algo inevitable en la mayoría de los casos, como si una fuerza superior les colocase dentro ese sentimiento ajeno que poco a poco se vuelve algo de más costumbre.

Estas personas destacan por tener una memoria excelente, por este motivo, no podrás intentar mentirles aunque quieras pues recuerdan hasta el más mínimo detalle sobre cualquier conversación tenida porque este individuo presta atención totalmente. Las personas con la Luna en Cáncer transmiten a los demás un aire, tanto seguro como hogareño, pues estas personas piensan que no hay nada comparable al hogar de uno mismo. Tienen tendencia a ser reacios a los cambios pero si saben que son estrictamente necesarios acaban aceptándolos.

Estas personas poseen un gran sentido del humor pues no desean para sus vidas tener una angustia llena de tristeza sino transformarla para que tenga energía positiva hasta tal punto que las angustias pasadas se vuelvan pequeños recuerdos ya sin valor.

luna en cáncer

¿Qué representa la Luna en Cáncer?

La Luna en Cáncer representa las emociones internas deseando ser mostradas, la naturaleza que tiende a avanzar a medida que pasa el tiempo y la comodidad absoluta de saber a ciencia cierta qué es lo que quiere este individuo. Puede que estos individuos crean que están aquí para un propósito mayor que para el que parece a simple vista ya que sienten en su interior que están destinados a hacer grandes cosas, cosas mágicas, de esas que nunca se olvidan.

Las personas con la Luna en Cáncer tienden a tener una sensibilidad fuera de lo normal, es preciso tener todo el tacto posible con ellos ya que si no estarán tristes durante un largo rato pensando que han hecho algo mal aunque en el fondo no sea así. La Luna en Cáncer representa las emociones fuertes que buscan exploran nuevos recovecos, los ojos de cada individuo puestos en cada sentimiento aún no explorado y la verdad por encima de todas las cosas.

¿Cómo influye la Luna en Cáncer?

La Luna en Cáncer influye de manera positiva en este signo pese a los altibajos que puedan desencadenar en algún conflicto con las personas de su entorno pero nada que no se pueda solucionar con una pizca de comunicación y ganas de controlar esos impulsos causados por los cambios de humor drásticos.

Estos individuos destacan por dejarse influenciar ante la energía de los demás pues no pueden evitar mezclar sus propias emociones con las de los otros ya que estos individuos las reconocen como similares creyendo que vienen de su interior.

La Luna en Cáncer influye en estas personas en la manera que tienen de observar los aspectos de un asunto pues sienten que los demás deben reconocerlos por sus grandes hazañas pero ya no es una necesidad constante sino una forma de decirle a los demás que saben hacer cosas para conseguir sus objetivos al fin.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 120 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: