Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más le asusta a tu signo?19.884 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más le asusta a tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El miedo es una emoción muy negativa, casi ciega, que si bien, fue diseñada para facilitar nuestra supervivencia en tiempos muy primitivos, hoy en día se considera más perniciosa que otra cosa. Y es que el miedo anula nuestra capacidad de raciocinio e incluso nuestra intuición, logrando la mayoría de las veces, hacer más víctima al que lo padece, que librarse de algún peligro real o imaginario que le asusta.

Es por eso que se ha dicho que a lo único que hay que tenerle miedo es al miedo mismo. Sin embargo, como es una emoción tan ciega e intensa no siempre podemos reconocer el origen de nuestros miedos y eso, está claro, dificulta que podamos controlarlos.

La Astrología también nos brinda la posibilidad de entender algunos de nuestros miedos más profundos gracias a su estudio arquetípico de lo signos. Veamos ahora qué es lo que más te asusta según tu signo zodiacal.

¿Qué es lo que más le asusta a Aries?

Al ser un signo cuyo propósito principal es el avance y el movimiento lo que más teme Aries es verse constreñido, chocar con obstáculos, ser rechazado por los demás.

Tauro

Al primer signo fijo y de tierra del zodíaco está claro que lo que más le asusta es la pobreza, ya sea material, estética o moral (ya que Tauro representa también nuestros valores) a este signo la causa verdadero terror la falta de recursos.

Toma nota: Lo que más teme de su futuro cada signo

quien le asusta

¿Qué es lo que más le asusta a Géminis?

A este signo regido por Mercurio y la inteligencia, la curiosidad y la comunicación lo que más le asusta sin duda es la estupidez humana ya que como afirmó muy lúcidamente Einstein: “Hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo y de lo segundo No estoy tan seguro” (este sin duda fue un momento geminiano del pisciano genio).

Cáncer

Un signo regido por la sentimental luna y que representa tanto el arraigo, el amor familiar y la calidez hogareña le teme sobre todo precisamente al desarraigo, al abandono, al “cinco de copas” sobre el que nos advierte el Tarot.

Leo

No sabemos si lo peor que puede pasarle al sol es ser obstaculizado por las nubes, pero sí sabemos que al solar Leo lo que más le asusta es verse en un teatro vacío, es decir, ser ignorado, no ser reconocido, ser “uno más” eso es su talón de Aquiles también.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Qué es lo que más le asusta a Virgo?

A este signo metódico, amante de las rutinas y apegado a ciertas formas lo que más le desconcierta y le asusta es el desorden, propio y ajeno. También las enfermedades y que el pase algo a sus mascotas agobian a Virgo.

Libra

Está claro que lo que más asusta a Libra, signo regido por Venus y cuya razón de ser se centra en las relaciones humanas, son los conflictos con otras personas, y esto no quiere decir que los conflictos mundiales no le preocupen, pero desde luego, pánico le tiene Libra a verse envuelto en una relación demasiado conflictiva.

Escorpio

A este signo se le conoce por su amor por el control. Sí, y es que aunque terriblemente apasionado y visceral, Escorpio sobretodo practica el control y el autocontrol, así que “perder los papeles” es su mayor temor, por eso se resiente tanto si un amante le traiciona o un amigo el falla porque es ahí cuando sus pasiones podrían jugarle una mala pasada.

¿Qué es lo que más le asusta a Sagitario?

A los centauros es evidente que lo que más les   atormenta y les produce pavor es la posibilidad de que algo o alguien los “amarre” es decir, no los deje actuar con total y absoluta libertad. Y es que si uno de los aprendizajes de Sagitario es precisamente autolimitarse un poco, eso no quita que si percibe que otro tiene esas intenciones huya despavorido.

Toma nota: ¿Eres víctima o verdugo según tu signo?

le asusta el fracaso

Capricornio

¿A qué le puede temer el signo que representa el poder social , el ascenso, el logro a través del mérito y todas esas cosas tan características de la casa diez? pues claro, su peor temor es el FRACASO, así, con mayúsculas

Acuario

Si Acuario es conocido como el “rebelde” del zodíaco es porque , entre otras cosas, le producen temor los rituales obligados, las ceremonias caducas, la insistencia en repetir prácticas obsoletas. Acuario tiembla ante cualquier imposición arcaica a su libertad personal.

¿Qué es lo que más le asusta a Piscis?

Si Piscis es el signo de la compasión y el misticismo, y se caracteriza por su sensibilidad muy profunda es lógico que su mayor miedo sea tan simple como esencial: Piscis tiene miedo a dejar de ser amado (la posibilidad de no ser amado en lo absoluto ni siquiera le pasa por la cabeza) y ahí radica uno de sus miedos básicos.

También te puede interesar: Lo que no es capaz de olvidar tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 213 personas les gusta esto.