Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué expectativas tiene cada signo del Zodíaco?34.059 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué expectativas tiene cada signo del Zodíaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Entre los mayores desequilibrios que sufrimos todas las personas se encuentra nuestra atención al futuro, al presente o al pasado. Normalmente, nos balanceamos de un extremo a otro, es decir, o nos pasamos mirando al pasado con nostalgia, o bien, planificando el futuro y pensando en las miles de cosas que haremos cuando sucedan todas esas altas expectativas que proyectamos con entusiasmo.

Aunque nos lo han dicho todas las religiones y todos los credos, “el único instante que en realidad existe es el presente” díganle eso a una abuelita memoriosa del signo de Cáncer, por ejemplo, sentada en su mecedora recordando su pasado con felicidad y nostalgia, o con tristeza y nostalgia, porque es lo extraño del pasado, que por muy malo que haya sido, siempre resulta acogedor y nos da seguridad, después de todo logramos superarlo, por lo que tan malo no sería.

Lo cierto es que cada signo tiene una manera muy particular de relacionarse con el tiempo, tanto presente, pasado como futuro. Veremos a continuación lo que espera cada signo del futuro.

Las expectativas de futuro de Aries

Aries lo espera todo del futuro, por supuesto. Si hay un signo que mira hacia el futuro entusiasmado y con una impaciencia que solamente puede explicar su optimismo a toda prueba, ese es Aries. Aries por su lugar en la carta del zodíaco se mueve hacia adelante y tiene las mejores expectativas del futuro por lo que trabaja entusiasta para conseguir sus planes , y aunque como todos puede pasarle que un día se siente tentado a mirar demasiado al pasado, pronto lo supera ,se sacude el polvo de las decepciones y sigue adelante.

grandes expectativas

Tauro

Aunque Tauro no es tan optimista con el futuro como Aries, también hay que decir que se lo toma con calma, no sufre de demasiada angustia por el futuro, por lo menos durante sus primeros años y hasta que a veces, se vuelve un poquito codicioso, entonces lo único que espera es poder tener dinero suficiente y bienes materiales para vivir con holgura y comodidad.

Las expectativas de futuro de Géminis

Géminis es un buscador incansable por lo que el futuro despierta su curiosidad y le genera la mayor cantidad de fantasías . Sin embargo, el carácter aéreo de Géminis lo hace darle casi igual importancia al pasado, al futuro y sobretodo al presente que es cuando se comunica con los demás e intercambia con el mundo, por lo que Géminis lo único que espera del futuro es poderse entender con la mayor cantidad de gente posible y sentir que él también entiende el mundo.

Cáncer

Cáncer cuando piensa en el futuro se suele agobiar un poquito, por lo que le resulta más cómodo regodearse en el pasado y recordar su infancia, su casa, sus abuelas, sus amigas del colegio, etc. Cuando piensa en el futuro , aunque suelen ser muy orgullosas para decirlo claramente, sueñan con una familia, con un amor y unos hijos. Pero también con una vida familiar plena en donde estén presentes los padres, los abuelos, los tíos. Cáncer adora las reuniones familiares y las encuentra entrañables.

Leo

Este signo es uno de los más románticos del Zodíaco lo que quiere decir que mira al futuro con un optimismo teñido de melancolía, ya que tiene cierta propensión al drama, y eso indica que no olvida fácilmente las cosas que le hicieron sufrir. Sin embargo, cuando Leo mira al futuro lo que sueña es con una pasión tormentosa , con encontrar a su media naranja o a su media pera o a su león o leona que le complemente de forma plena y apasionada. A diferencia de Cáncer, prescinde de los familiares, aunque se queda con algunos amigos y se imagina la versión soft de Bonnie and Clyde sin sangre, que logran huir felices a Brasil y se dedicaban a practicar el surf.

Las expectativas de futuro de Virgo

Pues aunque haya gente insensible que pudiera burlarse de esto, lo cierto es que Virgo sueña con el orden, eso es lo que quiere en su futuro , así ese futuro nunca termine de llegar. Virgo sueña con una cotidianidad en donde todo esté en su sitio, las cosas funcionen como un reloj debido a su diligencia y todos puedan contar con él para resolver el detalle más nimio.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra

Probablemente, más que en un futuro muy particular, Libra sueña con un futuro en donde la gente se entienda hablando, con gracia, armonía y belleza y la humanidad por fin haya trascendido todas esas pequeñas mezquindades y miserias que a cada instante provocan guerras, crisis y problemas. Libra sueña con un futuro verdaderamente pacífico.

Escorpio

Menos optimista (y menos cómoda) que Libra, Escorpio en realidad no espera grandes cosas de la sociedad en su conjunto sino más bien de sí misma. Una Escorpio evolucionada espera ser una mejor persona con todos los que le rodean y cree firmemente que un gran autocontrol unido al trabajo incansable pueden generar milagros no solo personales sino colectivos.

Las expectativas de futuro de Sagitario

A Sagitario también le preocupa el destino de la sociedad. Cuando piensa en el futuro lo hace con optimismo porque ve una mayor tendencia de las distintas culturas a unirse y un mayor sentido religioso en las personas. Lo que más preocupa a Sagitario en el futuro es la libertad, la suya y la de los demás.

Toma nota: ¿Cómo crear tu tablón de sueños y hacerlos realidad? 

planes y expectativas

Capricornio

Este es un signo que , aunque como todos nosotros se preocupa de su propio sentido personal , en este caso no es lo que “espera” sino lo que no “espera” Capricornio, y lo que no espera son sorpresas, ya que suele dar cada paso destinado a alcanzar una meta y si todo sale tal y como lo planea, lo único que tiene que esperar del futuro es que sus expectativas se cumplan milimétricamente.

Acuario

Y puede que de todos Acuario sea el que más piensa en el futuro pero de las personas en conjunto más que preocuparse demasiado por su propio futuro personal ya que, paradójicamente, si hay un signo que sabe vivir el “día a día” es este signo que también suele tener unas extraordinarias visiones del futuro. Acuario espera del futuro que todos comprendan como él, que cada uno de nosotros es parte de un todo muchísimo más grande.

Las expectativas de futuro de Piscis

Es curioso como siendo Piscis el signo final del viaje zodiacal, las personas Piscis suelen ser, casi tanto como los Acuario o los Virgo, personas a las que les gusta estar inmersos sobretodo en su presente y no le dan tantas vueltas al tema de su propio futuro. En cuanto al de la humanidad, la sabiduría de Piscis sabe especular con respecto al futuro pero sin tomarse demasiado en serio a sí misma.

También te puede interesar: Lo que más teme de su futuro cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 127 personas les gusta esto.