Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 pasos para crear tu tablón de sueños y hacerlos realidad1.329 Visitas

Visitas de la sección 5 pasos para crear tu tablón de sueños y hacerlos realidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La realidad a veces nos supera y parece totalmente inamovible, pero en nuestro interior podemos encontrar las claves para poder cambiarla por completo. Todos nuestros pensamientos pueden ser el germen de acciones impresionantes y crear un tablón de sueños, es solo el primer paso para generar las energías y las pautas necesarias para modificar nuestra realidad más inmediata.

“Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven hasta él”  decía Paulo Coelho en una de sus obras maestras.

Paso 1: Crea un lugar adecuado

Un tablón de sueños puede ser una simple pared de nuestra casa preparada para recibir nuestros sueños. Un tablón convencional de corcho o una pizarra pequeña puede ser todo lo necesario para recibir esa oleada de optimismo y de creatividad que nos llevará a expresar nuestras mejores ideas. Buscar el que más nos guste y ponernos manos a la obra nos permitirá volver a un tiempo pasado, creando un futuro prometedor.

Paso 2: Anota tus deseos más inmediatos

La parte más complicada de este tablón es plasmar por escrito nuestros sueños. Hay personas que tienen muchos deseos en un tiempo récord es cuestión de ordenar todo lo que quieres y establecer una lista de prioridades. No podemos querer obtener un trabajo, sin antes hacer una entrevista o tener una casa sin conseguir el dinero necesario.

Toma nota: Aquello en lo que crees, lo creas en tu vida

tablón de sueños con imágenes

Paso 3: Busca imágenes que muestren tus deseos

La visualización es uno de los pasos más importantes, porque  a través de ella se crean las emociones adecuadas y necesarias para canalizar los deseos y que lleguen a buen puerto. Es indispensable que puedas generar todo aquellos que necesites a través de imágenes que te emocionen. Busca imágenes que acompañen tus deseos, ese despacho profesional o ese coche que te ayudará a conseguir que todo fluya. No temas exagerar, déjate llevar por lo que te guste, la energía positiva es muy importante.

Paso 4: Escribe las frases en tiempo presente

Uno de los grandes errores que se produce en los tablones de sueños es escribir en futuro. Si digo al universo: “Tendré un coche gris” no le pido nada, estoy esperando, nuestro tablón no espera, afirma y pide. “Tengo un coche gris en la puerta de mi casa”. La imagen del coche, de su interior y verlo a nuestro lado es lo que se necesita para que realmente sea así, darlo por hecho es la mejor forma de conseguir atraerlo a nuestra vida. No hables en futuro, utiliza el presente y cuántos más detalles des, mucho mejor.

Paso 5: Coloca tu tablón de sueños en un lugar adecuado

El sitio en el que cada día vamos visualizando el tablón es un imprescindible. Hay un autor estadounidense, que se puso como meta obtener 1.000.000 de dólares, coloco un cheque con esa cantidad en el techo de su cama, para que fuera lo primero que viera al despertarse. Otros afirman que visualizan su tablón en el baño mientras se asean cada mañana. Debe ser un lugar en el que nos podamos concentrar unos minutos sin ningún otro pensamiento que lo acompañe.


Con estos sencillos pasos estarás generando todo lo necesario para conseguir un tablón de sueños que cambie por completo tu realidad. El poder de generar todo lo que necesitas para ser feliz está en ti mismo. Empieza a cambiar eso que no te gusta, atrae lo mejor a tu vida, con las ideas claras y unas imágenes que acompañen tu discurso. No olvides que eres el único propietario de tus propios sueños, y por eso, el único capaz de que se hagan realidad de forma rápida y eficaz.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: