Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Almas puente y sus secretos1.574 Visitas

Visitas de la sección Almas puente y sus secretos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En las últimas décadas hemos comprobado cambios considerables en cuanto a las almas se refiere. Un ejemplo muy claro de ello es la globalización con la que cuentan los medios de comunicación, ya que hace unos años esto era impensable. Sin duda alguna, estamos ante una etapa en la que aumentan las contradicciones y las crisis sociales conviven con grupos de personas que centran su vida en las apariencias. Precisamente, ante estos cambios han surgido los llamados despertares, debido a una posición clara donde se abandona la vida superflua. A nivel colectivo se produciría un avance significativo frente a la ausencia de competitividad. Estamos ante una etapa decisiva donde conviven con nosotros almas que nos ayudan en todo el proceso citado con anterioridad. Se trata de almas que ya tuvieron su despertar porque vivieron en tiempos ancestrales, por lo que han experimentado sus búsquedas, encuentros, decepciones y soledades.

Muchas de estas almas viven con nosotros al expandir su conciencia. Sin embargo, otras se han perdido en el camino al no poderse adaptar al sistema olvidando por completo quienes eran. Las primeras citadas tienen como objetivo ayudarnos, acompañarnos en cada uno de nuestros pasos y actuar de guía, son las llamadas almas puente. Estas almas poseen muchas vocaciones como es la de ayudar a las energías del planeta Tierra en su transición.

Almas puente y su reconocimiento:  el poder de las almas

  • Elevación: Se elevan por encima de las realidades cotidianas cuando tienen problemas. Encuentran soluciones donde otros sólo ven impedimentos y problemas.
  • Valentía: Son personas valientes, aunque en ocasiones pueda sentir miedo.
  • Espirituales: Se centran en lo espiritual en todo momento.Personas muy creativas con ingenio.
  • SER: No actúan por bienes materiales. La felicidad la encuentran en el SER y el interior.
  • Honestas: Son seres naturales. No buscan un puesto determinado. No son personas palabreras.
  • Prioridad: No dan importancia a lo que el resto pueda opinar de ellos.
  • Amor: El reflejo de la sensualidad y del erotismo es fundamental para ello, pero sólo mantendrán relaciones sexuales basadas en el amor.
  • Existencia: Viven en el presente, aunque desaparecen por mucho tiempo en la naturaleza o dentro de ellos mismos para recargar energía.
  •  Sinceras: Les desagrada tanto la mentira y la falsedad, que pueden parecer anti sociales cuando la detectan.
  •  Dinámicos: No soportan la monotonía.

Probablemente conocerás a alguna de ellas. Por esta razón cuando consideres que algo carece de sentido ve en su busca porque te alejará de una vida mecanizada y dirigida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: