Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las tres leyes para ser más feliz a través del desapego21.366 Visitas

Visitas de la sección Las tres leyes para ser más feliz a través del desapego 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desapego significa saber amar y apreciar las situaciones de nuestra vida en su justa medida, es decir de manera saludable y equilibrada. La práctica del desapego dentro de un contexto de trabajo personal, implica un gran valor a tener en cuenta y aprender a desarrollarlo es fundamental para llegar a sentir plenitud y una profunda felicidad.

No significa desprendernos de todo lo que es importante en nuestra vida, rompiendo las relaciones afectivas y los vínculos personales, sino aprender a establecer unos lazos más sanos, sin sentir un gran peso, como el de unas cadenas a las que nos sentimos atados y sin libertad de movimientos o capacidad de elección.

Cuando conseguimos vivir con desapego nos liberamos emocionalmente y nos damos la oportunidad de ser más honestos con nosotros mismos. A continuación te contamos las leyes en las que se basa la práctica del desapego.

1º Ley: Eres el único responsable de tu vida

el desapegoLa primera ley a tener en cuenta es la de tomar conciencia de que eres plenamente responsable de ti mismo y tus circunstancias. Tú eres el creador de tu existencia, así que tus actos, tus relaciones y las situaciones que vives, son elegidas por ti siempre, inconsciente o conscientemente.

Nadie va a enmendar tus errores o enfrentar los obstáculos que se te presentan en el camino, nadie va a cargar tus penas o a sufrir tus dolores.

Cultivar nuestra propia felicidad sin poner la responsabilidad de la misma en manos de terceros es la garantía de que nuestro sufrimiento se acabe, ya que tenemos la creencia innata de que los demás han de ser quienes cubran nuestras necesidades de afecto, deseando encontrar una pareja que nos ame o buscando el reconocimiento de nuestra familia.

Aprender a elegir por uno mismo y que nuestro bienestar personal no dependa de otros, es el primer paso hacia el desapego.

♥ Toma nota: La felicidad es un camino fácil de recorrer

2º Ley: Vive en el aquí y ahora 

La segunda ley consiste en comprender que esta vida no es eterna y que nada permanece. Nos acostumbramos a vivir en base a las experiencias del pasado y que éstas condicionen nuestro futuro.

A lo largo de nuestra vida creamos muchos apegos tóxicos que nos impiden avanzar y que nos limitan, mientras que nuestra alma es expansiva y libre, elegimos vivir una realidad condicionada por el sufrimiento causado de acciones pasadas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aceptar y asumir nuestra realidad nos ayudará a vivir en el presente, centrándonos en el aquí y ahora y dándonos la oportunidad de cambiar siempre nuestra vida a mejor.

3º Ley: Aprende a ser realmente libre a través del desapego

La tercera ley es darte cuenta si eres realmente libre para ser quién eres de verdad. Ser libre de forma plena es la manera más saludable de disfrutar de la vida y de ser feliz. Saber amar y recibir amor en libertad, implica aprender a amar incondicionalmente sin intentar cambiar al otro o permitir que los demás impongan sus requerimientos.

Precisamente esta manera sería el principio de relaciones afectivas tóxicas, llenas de ataduras o cadenas personales que limitan y perjudican y dónde el sufrimiento se impone a la libertad de cada uno Ni los apegos intensos ni las dependencias emocionales jamás serán la base de una relación sana. Debemos ser libres y dejar que las personas que amamos lo sean también.

♥ Toma nota: 7 hábitos para conseguir ser más felices en tu día a día

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 148 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: