Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las 4 manifestaciones de miedo en la vida2.353 Visitas

Visitas de la sección Las 4 manifestaciones de miedo en la vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen muchos miedos que condicionan nuestra vida a muchos niveles, pero todos ellos se pueden sintetizar en cuatro miedos universales: el miedo a estar solos, a la miseria, al sufrimiento y el miedo a la muerte. A continuación te hablamos sobre ellos y de qué manera podemos vencerlos.

1. Miedo a estar solos

El ego es un gran obstáculo en nuestro camino hacia nosotros mismos. Pero todos los obstáculos
son maestros que nos enseñan grandes enseñanzas. El ego nos hace caer en la ilusión de que existimos separados del resto, cuando en realidad formamos parte de un Todo. Tenemos miedo a nuestra soledad porque en el fondo tememos enfrentar nuestra propia luz interior, y descubrir que en realidad siempre estamos en permanente contacto a la energía creadora.

Cuando le das fuerza a esta luz interior, este miedo se va difuminando y transformando en confianza y gratitud, y nuestra visión se amplifica y podemos comprender que en realidad la soledad puede ser una gran oportunidad para conocernos y sentir que no estamos solo, y es entonces cuando empiezan a aparecer aquellas personas que vibran en misma sintonía e intensidad.miedo a estar solos

2. Miedo a la miseria

Tenemos por lo general un miedo profundo a la falta de abundancia, de ser escasos, pobres o miserables. Superar este miedo requiere de un trabajo profundo contigo mismo, de sentirte merecedor de lo mejor. Cuando sientes gratitud por todo lo que tienes en este momento, abres la puerta para que todos tus deseos comiencen a materializarse. Si por el contrario te sientes víctima del destino es una clara señal de que el miedo a la miseria te invade e impide tu avance hacia la abundancia.

3. Miedo al sufrimiento

Cuando manifestamos nuestro sufrimiento con la enfermedad, ésta nos indica un desequilibrio. Algo está llamando nuestra atención para que sea reparado. El mejor remedio para curar este autosabotaje que nos hacemos es el amor. Y el amor hacia uno mismo comienza con el perdón y erradicando la culpa de nuestra mente. La quietud nos ayudará a iniciar el camino hacia la curación y que el miedo a sufrir no nos bloquee.

miedo a sufrir

El estado de enfermedad es un virus muy contagioso y se extiende fácilmente si se lo permitimos. Reconciliarnos con nuestra vida y pasado es fundamental, perdonando desde el corazón todos los momentos dolorosos, transformándolos en sabiduría. La vida es una invitación constante a trascender cada instante vivido, es el mayor tesoro que podemos tener. El pánico a sufrir nos limita, nos encarcela y nos enferma. Si vivimos nuestra vida con amor, estaremos cada vez mas sanos y llenos de vitalidad.

4. Miedo a la muerte

Es el miedo más común, sin embargo lo único cierto de nuestra vida es que la muerte nos llega a todos. El temor a la muerte se supera cuando dejamos de darnos tanta importancia y nos hacemos protagonistas de nuestra vida y nos proyectamos en la entrega, la bondad, la generosidad, el desprendimiento, el amor y servicio al prójimo, la capacidad de desapego, y sobre todo el dar incondicionalmente sin esperar nada a cambio. El amor es lo único que permanecerá cuando nos hayamos ido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: