Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Coaching. Del resentimiento y del perdón I3.084 Visitas

Visitas de la sección Coaching. Del resentimiento y del perdón I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A lo largo de un proceso de Coaching es frecuente que el Coachee manifieste resentimiento como una emoción surgida ante la falta de algo, de alguien o ante el incumplimiento de un compromiso.

Coaching. Del resentimiento y del perdón ILa dinámica necesaria para continuar hacia una etapa de aceptación del hecho que lo provocó – cualquiera que éste sea – y de valorar posteriores acciones que permitan cerrar el episodio de resentimiento, me exige – como Coach  – tratar con cierto rigor tanto los beneficios de mantenerse en él, como los de la alternativa natural para concluir el trance: el perdón.

COACHING – RESENTIR Y PERDONAR

Resentir (re-sentir) significa aferrarse al pasado, sintiendo una y otra vez el sufrimiento original. En tanto que Perdonar es soltar el pasado doloroso, romper sus lazos y frenar el curso de sufrimiento a través de un acto de amor.

COACHING – PREGUNTAS SOBRE EL PERDÓN Y EL RESENTIMIENTO

En este punto, suelen surgir del Coachee algunas preguntas que requieren profundizar en el alcance que estos conceptos pueden tener en nuestra conducta. Entonces, – reflexiona el Coachee – si el perdón es tan liberador y sano, ¿Por qué me resulta tan fácil y atractivo no perdonar? ¿Qué me impide abrir el corazón y despedir el pasado?

COACHING – BENEFICIOS DEL RESENTIMIENTO

Las respuestas a estas preguntas instan a Coach y Coachee a descubrir y comprender juntos los beneficios del resentimiento, entendido como una “droga” que provee gratificación inmediata, aunque al mismo tiempo devasta cualquier alternativa de felicidad y paz. Así, el resentimiento:

  • Coaching. Nos releva de asumir responsabilidad por el propio papel en el problema.
  • Coaching. Genera la sensación de poder y control, reforzando nuestra autoestima.
  • Coaching. Permite no afrontar la situación, nos protege y hace sentir culpables a los otros.
  • Coaching. Hace que uno se perciba haciendo lo correcto, en tanto que el otro está equivocado.
  • Coaching. Implica que uno merece la simpatía y el apoyo de sus aliados.

Artículo realizado por CLARISSA (Tarotista y Coach) exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.