Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Encontrar la felicidad1.114 Visitas

Visitas de la sección Encontrar la felicidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos pasamos gran parte de nuestra vida, sino toda, buscando nuestra felicidady la de quiénes nos rodean. La felicidad es efímera, de eso no hay duda, pero cuáles son las claves para alcanzarla y mantenerla el máximo tiempo posible caminando junto a nosotros. Aunque pueda parecer una absurdez, el secreto está en nuestro interior, en nuestra forma de actuar, en nuestro modo de relacionarnos y en nuestra capacidad para advertir qué nos hace realmente felices. En este punto, un buen conocimiento y manejo de lo que se conoce como inteligencia emocional es vital.

A continuación, detallamos algunos consejos que nos pueden ayudar a encontrar la felicidad empezando por nosotros mismos.

CANTAR PARA SER FELIZ

Algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que cantar es una práctica estupenda para atraer lafelicidad. La música trasmite emociones, eso está claro. Así que sólo hay que buscar las canciones adecuadas y listo.

CARGA SÓLO CON TUS RESPONSABILIDADES

Muchas veces, queriéndolo o sin quererlo, nos hacemos cargo de las responsabilidades de los demás. Esta circunstancia nos supone, en la mayoría de los casos, un aumento de nuestro nivel de estrés dando lugar, a su vez, a un incremento de nuestra infelicidad. Por este motivo, no hay que cargar con más responsabilidades que las nuestras, nos parezcan muchas o pocas.

EL PERDÓN

Para ser feliz es un importante aprender a perdonar. Esta tarea resulta francamente difícil cuando nos han hecho mucho daño. Sin embargo, sostener el sufrimiento que nos genera el dolor, la rabia o incluso la ira nos va a impedir ser felices. El perdón debe ser sincero para que surta el efecto que deseamos. En este punto, conviene hacer un ejercicio de autoanálisis y determinar si queremos permitir que el error de un tercero que nos ha generado tantainfelicidad nos persiga de por vida o si pasamos página y lo olvidamos.

TENER UNA META

La falta de objetivos concretos suele ser un destacado generador de infelicidad. La evolución personal encuentra en los sueños una importante fuente de alimentación. Si nos quedamos sin sueños, tenemos muchas probabilidades de sumirnos en un bucle de infelicidad del que después nos cueste un poco salir. Para evitar esta situación, lo más conveniente es mantenerse siempre activo, buscando metas por cumplir, objetivos cuyo camino hacia su consecución nos aporte felicidad.

NO A LA ENVIDIA

La envidia es una emoción terriblemente negativa si pretendemos ser felices. Cada uno tiene en sus propias manos la posibilidad de conseguir lo que quiera independientemente de lo que tengan los demás. Sólo hay que fijarse muy bien los objetivos y dejar de mirar hacia los lados.

Hay más tips que nos pueden ayudar a alcanzar la felicidad y conservarla. Mantener un actitud positiva, estar de buen humor, el agradecimiento, etc… Esto es sólo una pequeña lista. Espero que os ayude a ser más felices.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.