Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 hábitos que te cambiarán la vida40.063 Visitas

Visitas de la sección 5 hábitos que te cambiarán la vida 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Te gusta tu vida? ¿Te gustaría modificar algo de ella? ¿Crees que eres feliz?

hábitos y rutinaEste tipo de cuestiones nos asaltan cada vez que nos sentimos perdidos o desmotivados porque nuestra vida ha tomado un rumbo que no nos hace en absoluto felices. ¿Sabías que existen ciertos hábitos que si aprendemos a ponerlos en práctica cada día, nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos y que, en consecuencia, nuestra autoestima se fortalece? Y es que son tantos los beneficios que podemos obtener para nuestra salud en general, que merece la pena intentarlo. ¿Te atreves a ponerte los guantes de boxeo y luchar por tu felicidad?

Cierto es que la vida que llevamos no nos permite disponer de mucho tiempo libre y el que tenemos, solemos pasarlo en el sofá de casa viendo la televisión, el móvil o con cualquier dispositivo electrónico que tengamos a mano, lo que facilita el sedentarismo y la falta de motivación para realizar otros hábitos más saludables y creativos.

Dicen por ahí que para crear un nuevo hábito es necesario hacerlo durante 21 días seguidos, y que de esta manera, pase a convertirse en rutina. Todo depende de cada uno y decidir si merece la pena el esfuerzo o no. ¿Quieres probar y cambiar tu vida para ser más feliz? Entonces acepta el reto que aquí te proponemos y comprueba si eres capaz de llevar a cabo estos nuevos hábitos.

1. Escribe cada día sobre tus emociones y experiencias

¿A lo mejor cuando eras adolescente te gustaba escribir en un diario? Entonces retomar esta sana práctica no te costará tanto. Está comprobado que escribir acerca de nuestros sentimientos, metas personales, deseos o experiencias en un papel, nos ayuda a integrar mejor las emociones y a nivel psicológico nos equilibra. Además nos hace ser más conscientes de nuestro mundo interior y saber realmente cómo nos sentimos, reflexionar acerca de nuestras acciones y poder corregir los errores cometidos.

Consejo: Enfócate en el lado positivo de lo que escribes, más que en el negativo e intenta escribir al menos un párrafo al día.

2. Caminar durante 30 minutos cada día ¡es el mejor de los hábitos!

Este es un reto fácil de realizar y del que se obtienen grandes resultados cuando lo integramos como rutina. No sólo es activar nuestro cuerpo con un poco de ejercicio sino que también es una práctica que nos ayuda a despejar la mente y a aumentar nuestra concentración.

Consejo: Tómatelo como un paseo diario, ya sea en soledad o en compañía, con mascota o sin ella, por la ciudad o en contacto con la naturaleza.

el mejor de los hábitos

3. Aparca algún vicio que tengas durante 21 días

Adicciones tenemos muchas, por desgracia. No sólo las drogas, el tabaco o el alcohol son los únicos vicios o los más comunes que existen. El azúcar también es un vicio altamente perjudicial para nuestra salud y muy adictivo, además. Y suele estar presente en nuestra vida en cantidades inapropiadas. Cuando dejamos de consumir azúcar durante un período de tiempo, en seguida notamos los beneficios saludables que tiene en nuestro cuerpo. A las emociones y pensamientos negativos recurrentes también se les considera adicciones tóxicas para nuestra salud. Si caes fácilmente en la rabia, la tristeza o la desesperanza, intenta mantener alejadas estas emociones durante tres semanas proponiéndote levantarte cada mañana con una actitud y un pensamiento positivos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Consejo: Para desintoxicarnos de una adicción, si queremos erradicarla para siempre, es necesario invertir más tiempo que 21 días. Así que te animamos a que transcurrido este tiempo, continúes con tu propósito con voluntad, paciencia y esfuerzo. ¡Tú puedes!

4. Sal de la zona de confort cada día habitos y consejos

Marcarnos pequeños retos diarios nos ayudará a que poco a poco no nos dé miedo salir de nuestro cómodo espacio y nos aventuremos a realizar nuevas acciones que nos llevarán a conseguir cambios realmente significativos con el tiempo. Las cosas que podemos hacer en nuestro día a día que sean difeentes a lo que estamos acostumbrados son muchas y variadas, desde proponerte hablar con algún desconocido sin motivo, cambiar la ruta de camino al trabajo, aprender una nueva receta de cocina, hasta empezar a vestir de otra forma. El abanico de posibilidades es amplio y con diferentes niveles de dificultad. Todo dependerá de lo que sientas o quieras probar tú, porque eres quién decide dónde poner el límite o el grado de dificultad.

Consejo: Salir de la zona de confort siempre representa todo un desafío para nuestra psique y el miedo a lo desconocido está presente. Por ello, si te lo tomas con diversión y humor, será mucho más fácil para llevarlo a cabo con éxito.

5. Desconecta del mundo virtual

Reducir el tiempo que invertimos cada día en Internet o viendo la televisión, nos facilitará mucho la tarea diaria de enfrentarnos a estos retos y a motivarnos más para emprender con más ganas los hábitos descritos anteriormente. Nos daremos cuenta de cuánto tiempo invertimos a diario en las redes sociales, usando el whatssap, frente al televisor, etc y a cuánta sobrecarga de información nos exponemos cada día, que además de conseguir no estresarnos tanto y de retomar un ritmo más sencillo y pausado en nuestro estilo de vida, nos sorprenderá comprobar la cantidad de tiempo libre de calidad del que en realidad disponemos. Y es que el mundo tecnológico y el sedentarismo se han instalado cómodamente en nuestro día a día y este modo de vida nos está acarreando mucha infelicidad sin darnos cuenta.

Consejo: Este es un reto difícil, ya que en los últimos años nos hemos vuelto demasiado tecnológicos y muy dependientes de la tecnología. Sea como sea, desconectar por tres semanas de todos estos dispositivos nos hará ver que, a veces, vivimos abstraídos en una especie de mundo paralelo cada vez más virtual, que real.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 234 personas les gusta esto.