Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Cáncer9.670 Visitas

Visitas de la sección El karma de Cáncer 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Cáncer es uno de los más puros que existen, ya que viene con un destino extraordinario que difícilmente podrá pasar desapercibido. Es un buen momento para intentar entender lo que marcan las estrellas, ha llegado el día en el que todo tendrá sentido y verás cómo realmente el destino te persigue y hace de ti una persona que está marcada por el amor.

El karma que envías al Universo es algo maravilloso que merece la pena que conozcas con mayor detalle.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Cáncer?

  • El karma de Cáncer está orientado al amor: La pieza clave de la vida de cualquier Cáncer es el amor. Este sentimiento será el que se oriente hacia el éxito. La sensación que se genera en el interior y que se expande hasta el exterior te llevará a buscar tu media naranja que se convertirá en alguien imprescindible. El amor a los demás y en especial a una sola persona será la que determinará el final del camino, entonces habrás llegado al punto que necesitabas encontrar. Todo empezará a estar mucho más claro cuando encuentres el amor.

 karma de Cáncer

  • Cáncer es una de los signos que más se dedica a los demás: Cuando se trata de dedicarse a los otros, no hay nadie igual. La capacidad de sacrificarse por el bien de las personas que le rodean es enorme. Eso puede significar que alguno de sus puntales principales necesitará su ayuda, será la persona que les ayuda y hace que sean mucho más fuertes. Pero cuidado, porque Cáncer también es capaz de dar demasiado por su parte. Hay ladrones de energía que serán determinantes a lo largo de tu vida. Si realmente quieres estar bien, mejor aléjate de cada uno de ellos los más rápidamente posible.
  • Cáncer no posee mal karma: La pureza de las ideas de Cáncer es más que conocida, siempre intenta decir la verdad y nunca se separa de lo que considera justa. El cangrejo es tímido, pero muy observador. Puedes percibir cualquier cosa que suceda a tu alrededor antes de que se manifieste. No es nada difícil verte directamente defendiendo la verdad o dando apoyo a los más débiles porque realmente es lo que sientes que debes haces. Esas ansias de bien te harán disfrutar de muchas carambolas del destino hasta obtener unas más que merecidas ayudas a cumplir con todos tus deseos.
  • Cáncer puede con el karma: En ciertas ocasiones te puedes sentir superado por ese destino al que irremediablemente te diriges. Esa sensación de saber qué pasará antes de que suceda obra de tu sexto sentido puede ser demasiado intensa para ti. Aprende a sobrellevarla, cuando sientas que algo pasará, simplemente acéptalo. Tu puedes con el karma y con todo lo que esté llegando a tu vida, tanto lo bueno como lo malo podrás superarlo sin lugar a dudas, esperando que se materialice todo lo mejor que estás creando. No olvides que detrás de una puerta que se cierra siempre habrá una que se habrá con mayor intensidad.
  • El karma de Cáncer está destinado a brillar: Sigue la Luna, tu regente y espera que ella te proteja de todo mal. Acepta lo que venga y alza tu corazón hasta el camino del destino más puro y extraordinario que puedas ser capaz de imaginar.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 115 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: