Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Capricornio1.343 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio tiene fama de ser una persona muy rígida, el primero y último signo del año se encuentra a medio camino entre la rigidez y la alegría. Suele ser una persona de grandes contrastes, por el día puede ser alguien muy serio, pero por la noche se desmelenará por completo de una forma impensable. La grandeza de los nacidos en este período reside en su capacidad para reinventarse y ser siempre ellos mismos. Con una voluntad de hierro, Capricornio nos mostrará sus defectos y cualidades. 

Cualidades de Capricornio

  • La ambición es una de las principales cualidades de este signo. Nunca se rinde y siempre va directo hasta sus objetivos más profundos. Para alguien nacido bajo su influencia, es imposible no tener éxito. Su mente está siempre puesta en el trabajo, en ganar más y en ser mucho más de lo que pueda aparentar. Hay que buscarle el punto para poder enfrentarse a alguno de sus puntos fuertes, la ambición le lleva lejos, pero también le separa de los suyos.
  • La prudencia es una cualidad de Capricornio. Para una persona nacida a finales de año, ser cauto es algo que lleva muy bien. Nunca se lanza a la aventura, lo tiene todo completamente estudiado y por ese motivo nunca suele equivocarse. Es bueno que siempre esté pendiente de algunos elementos que pueden hacerle triunfar. El dinero será un factor clave, pero también el amor, ya que no es de relaciones esporádicas, sabe muy bien lo que tiene y por eso nunca suele fallar, sino que siempre acierta.

Virtudes y defectos de Capricornio Te gustará: 10 cualidades de la mujer Capricornio que enamoran a cualquier hombre

Defectos de Capricornio

  • Capricornio tiene problemas a la hora de mostrar sus sentimientos. Para este signo, ser como realmente debe ser será un obstáculo. Deberá abrirse mucho con la persona que tiene delante para ser quien es. De lo contrario se esconderá y no querrá mostrar sus sentimientos por nada del mundo. Es demasiado reservado, pero lo hace por un motivo en concreto, no quiere que nada ni nadie le haga daño. Será alguien destinado a la sinceridad más absoluta aunque le duela. 

  • La negatividad la lleva impregnada en su ADN. Capricornio suele pensar siempre lo peor, pero realmente espera lo mejor. No puede dejar de ser previsor y lo hace para luchar con todas sus fuerzas. Nunca se detendrá si percibe que el mundo puede ser una amenaza. Verá los pros y contras de cada nuevo paso que esté llegando a su vida. Estará preparado para la batalla, aunque diga que todo puede ser terrible, no será así. Puede llegar a asustar a los suyos. 

  • El rencor consume a Capricornio. Si alguien le hace daño, nunca lo podrá perdonar. Este signo es de lo más rencoroso que existe, pocos superan esa capacidad de cerrar las puertas a personas que en su día han cometido un error con él. Es una manera de perder por completo el miedo a hacer algo mal o a enfrentarse a esas personas tóxicas. Hace limpieza de aquellos que le han fallado y no le aportan nada de nada. Mejor ser rencoroso que arriesgarse a perder el control.

  • La rigidez de sus pensamientos le precede. Cuando Capricornio ha tomado una decisión, rara vez recapacita. Para este signo es importante tenerlo todo bien calculado. Si dice algo, lo cumple a pesar de que puede estar equivocado. La rigidez de sus formas de actuar no le dejará reaccionar. En su caso tiene fama de radical, pero no es para menos, siempre se enfrenta a ciertos momentos de fanatismo, aunque no quiera reconocerlo. 

 Te gustará: ¿Qué piensan el resto de signos sobre Capricornio?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: