Aries es un signo al que le gusta preparar un viaje inolvidable y buscar esos destinos vacacionales destinados a hacerle sentir especialmente bien.
Empezará a planificar las vacaciones con tiempo porque es una manera de encontrar algunas ofertas importantes. Sabe de sobra que viajar es una manera de calmar los nervios, aunque sea en un entorno que es extraño.
Aries siempre está dispuesto a salir de su zona de control y adentrarse en un universo nuevo.
Así consigue tener la sensación de que está en otra realidad, saliendo de la rutina y cambiando por completo esos hábitos diarios que solo deja aparcados unos días al año.
Tabla de contenidos
1. En Francia, Aries se inspira
Francia es uno de los mejores destinos para un signo que necesita el amor más auténtico para sentirse bien. Una visita a la torre Eiffel acompañada de unos croissants y de una noche romántica son grandes alicientes para alguien que necesita actividad y pasión en su vida.
Puedes empezar a buscar tu sitio en un lugar en el que te sentirás lleno de alegría. París o Marsella son las ciudades que mejor encajan con al carácter activo de este signo, aunque puede disfrutar en cada una de las principales ciudades de este país.
2. Alemania y la determinación
Un país que impresiona al Aries más estricto es Alemania. Le gusta comprobar como sus habitantes siguen unas normas que nunca dejan a un lado.
Verá en cada paso por ciudades históricas un comportamiento ejemplar, para desconectar un poco nada mejor que una de sus célebres cervezas con una buena ración de salchichas.
Estos ingredientes le harán sentirse de maravilla con todo lo que haga, será un viaje que cambiará para siempre su forma de trabajar.
3. En Venecia respirará tranquilidad
Aries necesitará de vez en cuando disfrutar de unos días tranquilos. Para poder tenerlos cerca nada mejor que una ciudad con un aire muy especial, Venecia. El tiempo parece que se haya parado en un lugar en el mundo que tiene una energía de lo más intensa.
El Carnaval de Venecia es uno de los espectáculos más pasionales del mundo, tiene una serie de ingredientes, el misterio y la fiesta infinita que acabarán seduciendo a un Aries viajero.
4. Londres dará la acción que necesita Aries
Londres es una de las ciudades europeas que más gusta a Aries. Le encanta perderse por sus mercadillos y calles, allí sabe que siempre tendrá todo lo que necesite en cualquier momento.
Salir de una realidad que puede llegar a ser abrumadora como la que vive en su trabajo o casa es una necesidad. El carácter bohemio y cosmopolita de sus calles le hará convertirse en otra persona destinada a triunfar.
Un viaje que es relativamente accesible y que puede llegar a darle todo lo necesario para cargar pilas en solo un fin de semana.
5. Nueva Zelanda, un paraíso hecho a medida
Este país combina paisajes increíbles con una energía muy especial que pueden hacerle sentir bien. Es la sede de algunos decorados de películas, como El Piano, que han marcado el destino de este signo.
Además, tiene una combinación de estímulos que apasionarán a Aries en particular. Existen culturas realmente sorprendentes, tribus y agrupaciones humanas que no están presentes en ningún otro lugar. Visitar un país repleto de contrastes abrirá la mente de una persona de ideas más mentales.
Con estos destinos vacacionales no vas a poder fallar, si estás pensando en hacer un parón en el camino o empezar a planificar unos días libres con calma, estos destinos te conquistarán.
Visualiza cómo te sentirás en ellos, será algo realmente increíble para alguien como tú Aries.