Los Tauro son obstinados, leales y sensibles y cuando se enamoran, es para siempre. Si quieres tener a un Tauro en tu vida debes saber que leerlos es muy difícil. Es fácil que pases por alto si está enamorado de ti.
Algunos Tauro se esfuerzan en tomar medidas drásticas para no mostrar sus sentimientos, como ignorarte deliberadamente sin que haya ocurrido nada.
Puede que eso no sea lo que siente por dentro, pero para entender el lugar que ocupas en su corazón, deberás ser paciente.
¿Qué busca Tauro en una relación?
Hablando claro, a Tauro le encanta estar enamorado. Las citas, los detalles románticos, las actividades en pareja o los paseos bajo la luz de la luna, fascinan a los taurinos.
Cuando se trata de asuntos del corazón, este signo regido por Venus se toma las relaciones muy enserio. Eso sí, irónicamente, es ahí donde las cosas pueden complicarse un poco.
Tauro no se enamora por diversión, se enamora a largo plazo. Tiene una idea muy específica de cómo deben ser las relaciones. Si tu estilo romántico no se alinea con el suyo ¡es muy probable que la cosa termine antes de empezar!
¿Cómo se comporta en una relación?
No olvidemos que Tauro conoce el valor del dinero y no solo busca estabilidad en la sociedad, sino también en cualquier área de vida. Los taurinos trabajan duro para conseguir lo que desean, por lo que esperará que su pareja comparta sus objetivos financieros.
Si los taurinos son conocidos por algo, es por su obstinación. Lo que Tauro traduce como «estabilidad», los demás lo convierten en «terquedad». Si no compartes los intereses de Tauro (ya sea en gustos, opiniones o formas de ver la vida) puedes llegar a un punto muerto con ellos.
La mejor manera de manejar esto, es ser un poco complaciente y dejarte que se salga con la suya de vez en cuando. Si le recuerdas con suavidad los beneficios de la adaptabilidad, se soltará un poco y estará más abierto a ver tus puntos de vista.
Lo que le pone y lo que le corta
Si quieres conquistar a un Tauro, lo primero que debes tener en cuenta es la importancia que le da al romanticismo y al dinero. La clave está en encontrar el equilibrio entre la ostentación y la cartera.
Para una velada sexy, una botella de champán con hielo, un bonito bol con fresas y una bañera llena de espuma después de una cena casera, hará que piense en ti todos los días.
Por otro lado, si hay algo que Tauro no soporta es que le cancelen los planes. Tauro se toma los compromisos muy en serio y no hay nada que le moleste más que sentir que es un plan de última hora.
Signos compatibles con Tauro
En general, todos los signos de tierra se sentirán cómodos con Tauro. Virgo apreciará la consistencia de Tauro y su ética en el trabajo y Capricornio se complementa perfectamente con su amor por la estabilidad.
Sin embargo, signos como Leo o Acuario quizás sean demasiado para ellos y la relación puede sentirse como un tira y afloja.
Un Tauro comprometido contigo te colmará de placeres, manjares y detalles. Son lujosos, románticos y tienen un gusto excelente.
Si alguna vez terminas con ellos y eres capaz de pasar por alto su necesidad de llevar siempre la razón, ¡encontrarás el lugar más cómodo que jamás haya existido!