Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones sentimentales en Diciembre?25.891 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones sentimentales en Diciembre? 40 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hacemos un balance exhaustivo de todo lo ocurrido en el terreno amoroso para todos los signos durante el año, podemos afirmar que las relaciones sentimentales en Diciembre serán de las más intensas que habrán en 2018. Y es que la búsqueda del amor durante este último mes se intensificará de una forma sorprendente.

Es ahora o nunca para los solteros y las fiestas navideñas a final de mes, nos llevarán a querer tener a alguien para compartir esos momentos de felicidad que llegarán marcados por una Luna Llena muy romántica y significativa en el signo de Cáncer. La soledad durante esta época del año es algo que no todo el mundo entiende y aquellos más vulnerables se lanzarán a encontrar el amor de su vida en un tiempo récord.

El amor no se busca por el camino, simplemente se encuentra algo que puede suceder. Los astros marcarán esa puerta abierta a la llegada de un nuevo amor, lo harán de forma consciente en aquellas personas que de verdad estén dispuestas a hacer algunos sacrificios. Sin duda, las emociones y afectos diversos en las relaciones de pareja en Diciembre estarán servidas para darnos una buena dosis de realidad.

en Diciembre

Se agudizará la necesidad de estar en pareja

La última Luna Nueva del año tendrá como protagonista a los signos de fuego. Y es que este elemento  nos empujará a todos los signos a arriesgarnos a plantar batalla y luchar por aquellas relaciones que creemos pérdidas.

El signo del arquero tendrá sus flechas preparadas para lanzarlas a todo aquel que se cruce en su camino, algunas de estas pueden tocar de lleno a aquellos que están a punto de caer o recorrer un camino inesperado. La velocidad a la que parecerá moverse todo se convertirá en un factor importante.

Todo el mundo querrá tener pareja al precio que sea y eso no puede dar lugar a nada bueno. Las prisas no son demasiado buenas y menos si no se tienen en cuenta determinados factores. Para los afortunados que ya tienen a su media naranja a su lado, pueden empezar a trazar el destino de un nuevo proyecto. Es momento de cerrar puertas para poder abrir nuevas esperanzas personales. El intelecto y el amor por los secretos ocultos de Sagitario marcarán ese inicio con una seguridad nunca vista hasta el momento.

Toma nota: Lo que nos trae la última Luna Nueva del año

Sentimientos a flor de piel en Diciembre

Los últimos diez días del mes estarán amenizados por la Luna Llena en Cáncer del día 22, que puede ser especialmente propicia para encontrar el amor. En Diciembre las emociones estarán a flor de piel y será complicado controlar algunos sentimientos, sobre todo si éstos son muy profundos. Para aquellos que no estén acostumbrados a la intensidad de la última Luna Llena del año, puede ser el ultimátum que esperaban.

Al estar en su propio signo que es Cáncer, la Luna se siente muy a gusto y cómoda y se expresa con mayor libertad que cuando se encuentra en cualquier otro signo zodiacal. Esto hace que nuestros sentimientos y emociones (que representan el área de nuestra vida que son regidos tanto por la Luna como por el signo de Cáncer) se sientan sin restricciones, existiendo una especie de flujo liberador parecido a la sensación que nos permite sentir que podemos “tirar la casa por la ventana” y quedarnos tan anchos. No habrá límite en Diciembre en este sentido.

Publicidad

horoscopo en diciembre

Se equilibra el dar y el recibir dentro de las relaciones

La energía que maneja la Luna Llena cuando se encuentra en Cáncer es aquella que equilibra el dar y el recibir y que de esta manera aprendamos a mantener este movimiento de vaivén continúo. Por eso es necesario que nos preguntemos qué estamos dando en las relaciones afectivas y si nos permitimos recibir en la misma medida, y viceversa.

Tanto si nos encontramos en un extremo como en el otro de la balanza, la sensación que nos queda es incómoda, porque aquel que da demasiado, espera recibir lo mismo a cambio o se queda con las manos vacías, y por el contrario aquel que sólo recibe, se puede sentir culpable de no ser capaz de corresponder a cambio, o bien, sentirse inútil, egoísta o angustiado.

La Luna Llena en Cáncer también nos recuerda la importancia de tener experiencia antes de emprender nuevos retos. Es un hecho muy común que en esta época del año, con las fiestas navideñas y la proximidad del nuevo año, nos planteemos acometer nuevos planes, nuevas intenciones para el futuro. Se establece como una ola de deseo colectivo dónde prevalece la necesidad de que la prosperidad nos invada y nuestras situaciones cambien a mejor.

La familia y los instantes con nuestros seres queridos pueden acabar de condicionar el destino romántico de este mes. Es tiempo de escuchar y de analizar todas las señales que aparezcan. Algunas personas serán mejores consejeras que otras, pero todas querrán que un nuevo amor llegue a la mesa. La felicidad parecerá ser el objetivo principal cuando este día 31 se cierren las puestas de este período, todos los corazones desearán estar bien emparejados.

No dejes de leer ahora:  Las Predicciones Generales de Diciembre

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 624 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: