Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva en Sagitario9.615 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva en Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta noche se produce la última Luna Nueva del 2017 estacionada en el signo del arquero. Como cada mes es el comienzo de un nuevo ciclo lunar que nos permite dirigir nuestras aspiraciones hacia nuevas metas. Y la Luna Nueva en Sagitario siempre busca nuevos objetivos, algo propio de este signo mutable, que desea disparar su flecha bien lejos, más allá de las fronteras y de los límites con los que nos hemos encontrado hasta ahora.

¿Qué nos trae la Luna Nueva en Sagitario?

  • La Luna Nueva en Sagitario llega siempre al final del año, cuando nos planteamos nuestras resoluciones para el próximo que viene. Lo que nos queda aprender, ver y conocer. La lucha por dejar atrás la apatía y el desencanto y decidirnos a “hacer algo al respecto”.
  • Sagitario nos hace mirar hacia “el más allá” con la esperanza de descubrir realidades más interesantes que la cotidiana. Escucha lo que se le enseña, pero su mente va más allá. Se fascina con otras culturas, con otras formas de ser, de comer, de vestirse, de moverse, de creer.

ultima luna nueva en sagitario

  • Con esta Luna abundarán los viajes, porque a este signo le encanta el movimiento, y aunque no implique un desplazamiento importante, será normal estar en contacto con otras culturas, ya sea por el lugar dónde vives, o trabajas, porque la expansión es la palabra clave de esta Luna.
  • El Universo es un misterio y nosotros estamos aquí para explorar, crecer y aprender. Recién hemos salido de las sombras de Escorpio y ahora volverán las risas y la alegría, porque se aprende más con emoción y buena motivación.  ¿Qué es lo que buscamos? ¿Qué podemos hacer para dar más sentido a nuestra existencia? ¿A dónde queremos ir?
  • Es una Luna Nueva para descubrir nuestra verdad y enfocarla, para atrevernos a emprender el viaje, ahora sin lamentos, después del encuentro con la sombra, ya no tememos a lo desconocido. La aventura comienza.
  • Usa la energía de esta Luna Nueva, para expandir tus horizontes, para tomar el riesgo de largarte a lo desconocido, a lo que está más allá de lo que pueden ver con tus ojos. Nos recuerda que hay cosas que nos llegan de dimensiones y espacios que no podemos más que imaginar, con una potencia y una energía que no podemos ni calcular. Hay otras cosas más allá del lugar dónde te mueves habitualmente, de tu círculo habitual, abre los ojos y anímate a aprender algo nuevo, algo que te permita comparar y comprender. Te sorprenderás.

¡Feliz última Luna Nueva del 2017!

No  te pierdas ahora: Las últimas predicciones del año

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 99 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: