La Astrología es un vasto campo de conocimiento interior. La bóveda celeste es un mapa que nos guía e indica el camino de regreso a casa. La carta natal es la base para empezar a conocer un poco más acerca de nosotros mismos.
No existe ninguna carta natal que sea exactamente igual a otra, una prueba más de que somos únicos e incomparables y descubrir en qué reside esta originalidad es la puerta que abre, (o que derriba, según los casos) la Astrología. A continuación te damos cinco motivos de por qué debes hacerte tu carta natal.
Tabla de contenidos
1. Para conocerte mejor a ti mism@
La Astrología y la Psicología son portales que, juntos, conforman una herramienta poderosa para el conocimiento de tu interior. Lo que nos es revelado en la carta es el comienzo de nuestro trabajo personal y para crecer como personas.
2. Para tener una guía que te ayude en la vida
Vale más en esta vida saber cuál es el terreno que estás pisando que caminar a ciegas y sin ninguna dirección. Conocer cómo te afectan los astros es jugar con ventaja. Podremos entender mejor nuestro pasado, nuestro presente y por qué no, nuestro futuro. En cada carta natal se contiene en un espacio reducido, una cantidad ingente de información valiosísima. Acceder a ella es abrir una puerta a un mundo de conocimiento.
3. Para saber cuál es tu misión en la vida
Los astros nos dan muchas pistas sobre cuáles son nuestros talentos naturales, nos desvelan aquello que se nos da mejor, qué profesiones encajan mejor con nuestra personalidad. Nos ayuda a conocer nuestras potencialidades para sacarnos el máximo partido. Tenemos muchos puntos fuertes, algunos, tal vez son tan inherentes a nuestra naturaleza, que ni somos conscientes de que el resto de los mortales no los posee. Con la carta natal descubrirás qué te hace diferente y especial y así sabrás mejor cuál es tu misión.
4. Para saber por qué siempre se repiten las mismas circunstancias/situaciones/experiencias
Por qué atraemos a nuestra vida a cierto tipo de personas, el mismo perfil de parejas, etc. En nuestra carta natal está reflejada la relación que tenemos con el otro y los patrones de conducta que nos marcan en las relaciones personales.
5. Para conocer cuál es nuestra sombra, nuestros miedos más profundos y poder trabajar en ellos
Los llamados malos aspectos en la carta natal (cuadraturas, oposiciones) representan nuestros mayores desafíos y encierran un poderoso caudal de conocimiento. Conocerlos y transformarlos es una garantía de que nuestra estadía en la Tierra no ha sido en balde, llenando nuestra vida de significado y satisfacción, algo muy parecido a la sensación de eterna felicidad que como humanos perseguimos incansablemente.
Y tú, ¿a qué esperas para hacerte tu carta natal?