Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 motivos para hacerte tu carta natal1.525 Visitas

Visitas de la sección 5 motivos para hacerte tu carta natal 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología es un vasto campo de conocimiento interior. La bóveda celeste es un mapa que nos guía e indica el camino de regreso a casa. La carta natal es la base para empezar a conocer un poco más acerca de nosotros mismos.

No existe ninguna carta natal que sea exactamente igual a otra, una prueba más de que somos únicos e incomparables y descubrir en qué reside esta originalidad es la puerta que abre, (o que derriba, según los casos) la Astrología. A continuación te damos cinco motivos de por qué debes hacerte tu carta natal.

1. Para conocerte mejor a ti [email protected]

La Astrología y la Psicología son portales que, juntos, conforman una herramienta poderosa para el conocimiento de tu interior. Lo que nos es revelado en la carta es el comienzo de nuestro trabajo personal y para crecer como personas.

para qué sirve la carta natal

2. Para tener una guía que te ayude en la vida

Vale más en esta vida saber cuál es el terreno que estás pisando que caminar a ciegas y sin ninguna dirección. Conocer cómo te afectan los astros es jugar con ventaja. Podremos entender mejor nuestro pasado, nuestro presente y por qué no, nuestro futuro. En cada carta natal se contiene en un espacio reducido, una cantidad ingente de información valiosísima. Acceder a ella es abrir una puerta a un mundo de conocimiento.

3. Para saber cuál es tu misión en la vida

Los astros nos dan muchas pistas sobre cuáles son nuestros talentos naturales, nos desvelan aquello que se nos da mejor, qué profesiones encajan mejor con nuestra personalidad. Nos ayuda a conocer nuestras potencialidades para sacarnos el máximo partido. Tenemos muchos puntos fuertes, algunos, tal vez son tan inherentes a nuestra naturaleza, que ni somos conscientes de que el resto de los mortales no los posee. Con la carta natal descubrirás qué te hace diferente y especial y así sabrás mejor cuál es tu misión.

carta natal en astrologia

4. Para saber por qué siempre se repiten las mismas circunstancias/situaciones/experiencias

Por qué  atraemos a nuestra vida a cierto tipo de personas, el mismo perfil de parejas, etc. En nuestra carta natal está reflejada la relación que tenemos con el otro y los patrones de conducta que nos marcan en las relaciones personales.

5. Para conocer cuál es nuestra sombra, nuestros miedos más profundos y poder trabajar en ellos

Los llamados malos aspectos en la carta natal (cuadraturas, oposiciones) representan nuestros mayores desafíos y encierran un poderoso caudal de conocimiento. Conocerlos y transformarlos es una garantía de que nuestra estadía en la Tierra no ha sido en balde, llenando nuestra vida de significado y satisfacción, algo muy parecido a la sensación de eterna felicidad que como humanos perseguimos incansablemente.

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte tu carta natal?

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: