Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 21 al 27 de Mayo33.774 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 21 al 27 de Mayo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la semana estarán marcadas por la resolución de conflictos o de problemas que van a experimentar casi todos los signos, en particular los de fuego y aire. Lee a continuación lo que deparan los próximos siete días a tu signo.

Predicciones Generales para Aries, Leo y Sagitario

Para los signos de fuego será un buen momento para intentar cerrar puertas que habían quedado abiertas o simplemente volver a retomar relaciones que habían quedado del todo rotas. En especial, Aries, será el que recibirá todo el poder de Venus en su signo, estará más predispuesto a hacer el amor que la guerra, algo que en este signo regido por el planeta de la guerra le vendrá de maravilla. Será un buen momento también para sembrar en sus negocios, algo que le beneficiará a largo plazo y podrá ser consecuente con sus acciones futuras.

Leo y Sagitario por su parte, vivirán una gran intensidad profesional y personal, demasiada actividad podrían no ser nada buenas para su salud. La intensidad que vivirán con sus parejas acabará con todo lo malo que puedan haber generado a lo largo de los días. El amor es una de las fuerzas que les mantendrá en plena forma.

predicciones generales mayo

Predicciones Generales para Piscis, Cáncer y Escorpio

Para los signos de agua no es una buena semana para el amor, existirán demasiados desacuerdos pendientes para poder continuar en su misma línea afectiva. Solo se salvará Escorpio que podría empezar a confiar un poco más en su pareja. El más desconfiado y celoso de los signos, podrá estar un poco menos tenso y abrirse al mundo de posibilidades afectivas que tiene delante. En los negocios tendrá la suerte de recibir nuevas ofertas que le harán cambiar un poco el rumbo de su camino al éxito.

Cáncer también recibirá esa buena suerte en el terreno laboral es una buena semana para poder empezar a pensar en nuevos cambios profesionales. Por su parte Piscis, aunque en el amor seguirá en crisis, encontrará refugio en su trabajo y recibirá gran parte de las felicitaciones de su jefe.

Predicciones Generales para Acuario, Géminis y Libra

Los signos de aire empezaran esta semana con buenas energías en el plano del amor, pero muy negativos en todo lo que se refiere al dinero. Obtener buenos resultados en los negocios es una de sus espinas clavadas, les costará mantenerse fieles a lo que creen y obtener beneficios haciendo algo por su propia cuenta.

Acuario será el que menos vea los números, se trata de una persona que está demasiado pendiente de otros asuntos. Deberá tener mucho cuidado en llegar a final de mes, se pueden ir complicando las cosas a medida que avancen los días. Géminis y Libra podrán salvarse de su desequilibrio financiero gracias a la ayuda de sus parejas y amigos, con ellos encontrarán el refugio, la compresión y los consejos necesarios para dar un paso hacia adelante.

Predicciones Generales para Capricornio, Virgo y Tauro

Este final de Mayo será un tanto revolucionaría para los signos de tierra en especial para Tauro, ya que con la llegada de Urano a su signo, tendrá que hacer frente a grandes desafíos, representando un momento de gran importancia en su vida. Recuerda que, después de un gran miedo, siempre suele llegar una gran alegría, y una vez empiece a llegar el fin de semana, se dará cuenta de que realmente no había motivos para alarmarse.

Capricornio y Virgo seguirán soltando sus mejores palabras a la hora de negociar y atender las peticiones de sus parejas. Nada podrá detenerles en su intención de conquistar un proyecto o un corazón. Es época de retos cumplidos y de mantenerse bajo la línea del buen conocimiento, nada de lanzarse a la aventura, deberán saber muy bien hacia donde caminan.

Publicidad

No dejes de leer ahora: El Horóscopo Semanal para tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 176 personas les gusta esto.