Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Escorpio que existen17.862 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Escorpio que existen 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El octavo signo del Zodíaco, el misterioso Escorpio, solamente es fácil de detectar para un ojo muy experto. Y es que a Escorpio no le gusta mostrarse, siendo una de las formas más comunes de adivinarlo. Sin embargo, la mirada profunda, punzante e inquisidora, así como la manía de revolver en los sitios en donde nadie quiere mirar, hace que, aunque tenga el ascendente en un signo fuerte, estas cualidades tiendan a multiplicarse, develando el carácter magnético y fascinante de este signo del Zodíaco. Veamos entonces cómo son los doce tipos de Escorpio que existen según el ascendente.

Cuando uno le pregunta a alguien su signo y de forma retadora y mirándote directamente a los ojos te dicen: “¿Lo adivinas?” es seguro que, o es Escorpio, o le va la marcha.

¿Qué es el Ascendente?

Se puede dar el caso de hablar con alguien que sepa de Astrología y que te pregunte:“¿Cuál es tu ascendente?”  y no saber qué responder, ya que a pesar de ser un dato tan importante como lo es el signo solar, no son muchos los que saben su ascendente. El ascendente es el punto de la carta natal que inicia ese viaje circular de la personalidad por todo el Zodíaco y que dará lugar los 12 diferentes tipos de personalidad de cada signo.

De forma simbólica se trata de la “máscara”, la personalidad, cómo nos mostramos ante los demás. Representa nuestro ego más sincero porque la primera casa, dónde se sitúa, es la de la infancia. 

tipos de Escorpio

♥ Te gustará: Escorpio, el signo más enigmático del Zodíaco

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Escorpio y has nacido a las 9 de la mañana, entonces tu Ascendente es Sagitario. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Escorpio ascendente Aries:

Esta persona será muy atractiva, pero también agresiva e indomable. El doble Marte que le da la mezcla de estos dos signos sumado al fuego ariano conforman una personalidad muy dominante. Alguien a quien le guste la policía, el ejército o los deportes de acción es típico de esta mezcla.

Tipos de Escorpio ascendente Tauro:

Estos dos opuestos se complementan. La fertilidad y la efervescencia de Tauro hacen buenas migas con la profundidad e intensidad emocional de Escorpio. Ah, y un carácter terriblemente sexual (acompañado de un poder de seducción de igual magnitud) será inevitable.

Escorpio ascendente Géminis:

La inteligencia de Géminis unida al gusto por desentrañar misterios de Escorpio nos otorgará una personalidad inquisitiva, aguda y con un verbo dominante y bastante poder de manipulación. La mirada será penetrante y nerviosa a la vez y podría tener un sentido del humor punzante.

Publicidad

Escorpio ascendente Cáncer:

Esta será una personalidad muy emotiva aunque controlada, la tendencia de Cáncer a irse a los extremos emocionales se verá condimentada con el gusto de Escorpio por las profundidades, sin embargo, si Escorpio se sumerge profundamente es porque puede, ya que la naturaleza le dota de una gran capacidad de recuperación por lo que tendremos a alguien intenso pero fuerte.

Tipos de Escorpio ascendente Leo:

Una personalidad atractiva y con ese brillo que solar que otorga Leo nos develará un carácter muy apasionado y una personalidad dramática hasta los tuétanos. Será una de esas personas llamativas que hacen que la gente vuelva la mirada a su paso.

Escorpio ascendente Virgo:

Inevitablemente a esta persona le resultarán atractivas todas las cuestiones relacionadas con la medicina, la fisiología, la nutrición e indagará en estos asuntos o bien de forma profesional casi inevitablemente. Sin embargo, el sentido crítico de Virgo unido a la afilada lengua de Escorpio puede hacerlo una persona un poco (…terrible).

Escorpio ascendente Libra:

Estos signos se entienden, ya que se pensaba que el signo Libra surgía de las tenazas del Escorpión. La excelente actitud social de Libra y su gusto por la seducción le otorgarán un encanto especial a alguien con esta combinación, lo que no quitará que sea Escorpio por mucho ascendente Libra que tenga y posea un carácter dominante de base.

Tipos de Escorpio ascendente Escorpio:

En este caso nos puede salir alguna de las tres mutaciones del signo. Y tendremos a alguien que es muy “lagartija gris,” es decir, temeroso, incapaz de mostrar su poderío, o a alguien terriblemente “arácnido”, es decir, un poquito peligroso y con tendencia a la ponzoña o también, una elevada y poderosa “águila” que conoce alturas desconocidas para el resto de los mortales.

Escorpio ascendente Sagitario:

Estos dos signos también suelen entenderse y al estar combinados nos otorgan a alguien con grandes preocupaciones místicas, religiosas o filosóficas. Alguien que en uno u otro momento de su vida querrá experimentar con la búsqueda espiritual.

⇒ Toma nota: Cómo seducir y conquistar a Escorpio

tipos de escorpio

Escorpio ascendente Capricornio:

Esta es una mezcla que da mucha notoriedad social si está bien expresada, ya que ambos signos necesitan adquirir una cierta dosis de poder para mantenerse en equilibrio. Si se deja llevar mucho pro la cierta rigidez moral de ambos signos puede salir algo así como El Emperador del Tarot pero un poquito más severo.

Tipos de Escorpio ascendente Acuario:

Es bastante probable que alguien con esta mezcla sea fascinante, extravagante y una persona con grandes ideales y con la necesidad de compartirlos. Alguien con grandes dotes de liderazgo aunque podría no aparentarlo en un principio.

Escorpio ascendente Piscis:

Si esta persona no tiene poderes psíquicos y una gran sensibilidad telepática es que se ha dedicado a ver Tv toda su vida y además se ha negado a sentir nada. Esta mezcla también otorga un extraordinario talento musical y una gran madurez emocional innata.

⇒ Te interesará: Cómo ser la mejor versión de Escorpio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 99 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 12 tipos de Escorpio que existen Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados