Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tu signo del Zodiaco no ha nacido para …108.664 Visitas

Visitas de la sección Tu signo del Zodiaco no ha nacido para … 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque la paciencia es una virtud que todos podemos cultivar en mayor o menor medida, habrá situaciones o actitudes que puedan acabar con ella de un zarpazo y qué mejor que nuestro signo zodiacal para aclararnos cuáles son. Si quieres descubrir para qué no ha nacido tu signo, echa un vistazo a continuación. 

Aries:

No ha nacido para que nadie le diga “espera” “piénsatelo mejor” “aguarda un poco”, si alguien provoca el efecto contrario, que le diga eso al carnero. O sea, Aries no nació para pensarse mucho las cosas porque este signo es sinónimo de acción y emprendimiento (y como tampoco nació para oírse demasiado así mismo, menos aún para oír demasiado a los demás).

Tauro no ha nacido para:

Este signo es al revés que Aries, no ha nacido para que nadie le diga “haz esto ya mismo”, “ahora” “muévete” , “es para ayer”. A esto es a lo que se refiere todo el mundo con su célebre terquedad. No es que no pueda hacer las cosas rápido o responder velozmente, pero tiene antes que haberlo decidido previamente.

Géminis:

No es que vaya a asesinar a nadie por eso, y ni siquiera puede que se moleste, pero Géminis no ha nacido para que le digan “las cosas se hacen así, porque lo digo yo”. Es decir, con este signo hay que razonar, explicar, convencer, sino Géminis sencillamente no entenderá nada, porque no ha nacido para quedarse sin su ración diaria de dialéctica.

pareja que no ha nacido para

Cáncer:

Según como se sienten muchas Cáncer, ellas no nacieron para la dureza y frialdad de este mundo. Cáncer es un signo muy tierno y sensible y hasta que desarrolla su exo-esqueleto de cangrejo suele sentir que no ha nacido es un mundo demasiado afectivo y compasivo.

Leo:

Considerando que es la reina del Zodíaco, Leo no nació para muchas cosas, pero especialmente para que no le presten atención o para que la traten con displicencia. Vamos, dicho en otras palabras, que el Sol no alumbra para ser ignorado.

Virgo no ha nacido para:

Con lo quisquilloso que es este signo, es verdad que no nació para una gran cantidad de cosas, pero principalmente, no nació para ser indiferente al sufrimiento o la necesidad de los animales, las plantas y las personas que le rodean. Virgo no nació para limitarse a dar consejos, sino para ponerse manos a la obra.

Libra:

Como buena hija de una balanza Libra no nació para las injusticias, ni ningún tipo de desequilibrio. Vamos, que se desequilibra muy fácilmente y no puede tolerar personas o situaciones que le pongan un peso desproporcionado en uno solo de sus platos; esto puede tratarse de cuestiones emocionales, materiales o amorosas, pero Libra no nació para ser empujada muy fuerte en una sola dirección.

Escorpio:

Para lo que no nació Escorpio, y eso le gusta decirse a sí misma hasta lograr la fuerza necesaria para llevarlo a cabo, es auto-engañarse. Y es que este signo no está hecho para tolerar las mentiras que otros se dicen a sí mismos, pero tampoco para soportar por mucho tiempo las suyas propias.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Este signo es un gran buscador de verdades, de mundos, de dioses y no nació para que nada ni nadie le limite ni le corte su enorme energía, optimismo y afán de exploración. Sagitario no nació para quedarse quieta en ningún aspecto de su vida, sino para siempre tratar de buscar, un poco más allá.

Capricornio no ha nacido para:

Este signo también es un signo de búsqueda, sólo que quizá de una forma menos idealista y más concreta. Capricornio no nació para conformarse con lo que le rodea en el plano material y social sino para intentar transformarlo a través de su propio camino.

Acuario:

Este signo no puede permanecer indiferente a los sucesos que, de alguna forma, determinan las condiciones de vida de la humanidad en su conjunto. Acuario es un signo cuya mirada siempre va un poco más allá de lo aparente y de lo inmediato para abrir una nueva perspectiva, a veces difícil de entender para sus contemporáneos.

Piscis:

El hecho de que Piscis sea el más evolucionado de la rueda kármica zodiacal hace de este signo uno de los que vive la vida de forma más mística y compleja. A través del amor y de la compasión, Piscis se conecta con el mundo, es por eso, que no nació para ser banal e intrascendente.

También te puede interesar: ¿Qué herida emocional tiene cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 394 personas les gusta esto.