Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué tipo de recuerdos suele atesorar cada signo?89.257 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué tipo de recuerdos suele atesorar cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo acumula en su memoria una pequeña exposición de hechos, palabras o situaciones que les marca de una manera significativa. Algunos permanecen intactos como si fueran de ayer, aunque hayan pasado años, mientras que otros se desdibujan o empiezan a borrarse en el manto del olvido. Cuando superamos situaciones difíciles o nos nutrimos de la alegría de ciertos momentos, los guardamos en esa caja de recuerdos que atesoramos por siempre.

Jorge Luis Borges el célebre escritor decía: “Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.” Si quieres saber qué es lo nunca vas a dejar escapar de esa caja, aquello que permanecerá para siempre contigo, atenta a tu signo.

Aries

Todo lo que haga referencia a tus grandes victorias permanecerá guardado en tu interior. Recordarás con claridad la primera vez que te enfrentaste a alguno de tus miedos y lo superaste, esos recuerdos solo tú los entenderás.

Tauro y los recuerdos familiares

El signo de Tauro suele estar muy ligado a su pasado. El recuerdo que guardará como si fuera su mayor tesoro estará relacionado con su niñez, seguramente seas una de las personas más ligadas a sus abuelos que exista. Te gustará tenerlos siempre presentes.

tener recuerdos

Géminis

Los grandes acontecimientos sociales  que han marcado tu vida estarán siempre presentes en tu mente. El recuerdo que llevarás siempre contigo será el de aquel momento especial en el que descubriste el amor por primera vez con un beso especial.

Cáncer

La memoria de Cáncer suele ser muy selectiva. No es un signo que se rija por palabras o acontecimientos, ya que seguramente es a través de otros sentidos, como el olfato o el tacto, que registre con nitidez el recuerdo de olores o caricias. Esa persona especial que un día estuvo a tu lado será la que acapare tus pensamientos.

Leo

Leo es la pasión personificada y se nota en cada uno de los actos que han marcado su vida. El mayor recuerdo que guardará en su interior estará relacionado con el proceso de llegar a ser adulto. Una disputa o un enfrentamiento que lo llevo a ocupar una posición especial.

Virgo atesora unos recuerdos imborrables

La mente de Virgo es como una cámara fotográfica. No puede dejarse nada de nada, es como si recordará todo con una exactitud que puede ser brutal. Sus mejores recuerdos estarán relacionados con sus decisiones y días que han cambiado su vida.

Libra

Libra está regido por el planeta del amor y eso se nota en todo lo que hace. Recordará perfectamente el olor, los besos y las caricias de su primer amor. Buscará esas imágenes que le recordarán que su corazón siempre está listo para volver a abrirse.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Este mago del erotismo siempre tiene presente recuerdos de relaciones extraordinarias. Cuando se trata de establecer algunos elementos un poco más subidos de tono, Escorpio recurre a lo que tiene guardado en su memoria.

Sagitario

El tercer signo de fuego recuerda con especial claridad su niñez. Esos recuerdos de juegos eternos y de sonrisas imparables estarán para alegrarte cualquier día triste. Eres una experta haciendo que todo lo que piensas sea siempre positivo, incluidos los recuerdos.

Capricornio recordará sus primeras veces

Capricornio tiene una mente maravillosa y eso solo se traduce en unos recuerdos igual de especiales. Estarán en su mayor parte relacionados con una experiencia que te cambiará para siempre, una primera vez de esas que marcan.

recuerdos de amor

Acuario

El signo de Acuario es un experto en disfrutar de la libertad. Uno de los recuerdos que guardas como un tesoro es la primera vez que saliste al mundo solo. Un viaje especial o simplemente una evolución de tu destino, disfrutarás recordándolo.

Piscis

Piscis es una persona muy sensible y dependiente. Sus recuerdos son una muestra de esa fragilidad más que aparente. Seguramente su mayor tesoro estará relacionado con sus padres, esos instantes de tranquilidad y de amor que le ofrecían.

Toma nota: Los 10 símbolos que debes recordar cuando sueñes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 357 personas les gusta esto.