Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 10 símbolos que debes recordar cuando sueñas122.407 Visitas

Visitas de la sección Los 10 símbolos que debes recordar cuando sueñas 42 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos estaremos de acuerdo al afirmar que dormir es necesario, y que invertimos una cantidad de horas diarias considerables a hacerlo. Pero ¿y soñar? ¿También lo es? Dormir es una función vital que ayuda a que nuestro cuerpo, además de descansar, se regenere a nivel celular y orgánico. Se ha demostrado científicamente que para hacerlo sólo hacen falta tres horas cada noche. Entonces, ¿por qué es necesario dormir una media de ocho horas al día? Pues es importante para soñar. Porque una cosa es dormir y otra bien distinta, es soñar, y lo uno es tan imprescindible como lo otro. Mientras que recordar lo soñado es un plus del que disponemos para que nuestra calidad de vida y salud mejoren.

Pasamos alrededor de dos horas soñando de forma interrumpida a lo largo de toda la noche, pero sólo somos capaces de recordar un 10% de lo soñado al día siguiente. Y dentro de este 10% la información que nos interesa está condensada y concentrada en los símbolos, que vendrían a ser como estos archivos comprimidos dónde puedes almacenar mucho contenido en un espacio reducido, pues lo mismo.

recordar emociones

Si cada vez que intentamos recordar nuestros sueños, nos concentramos sólo en los símbolos que aparecen en éstos, nos facilitaría enormemente la tarea de saber interpretarlos e integrarlos correctamente en nuestra psique, ya que la función principal de soñar y del por qué es tan necesario, es porque nos ayuda a procesar las emociones que no expresamos durante el día, regulando así nuestra salud mental y psicológica.

La importancia de recordar los símbolos presentes en los sueños

Entre todos los símbolos que existen, te aconsejamos que no pases por alto cuando sueñes los que a continuación compartimos contigo, ya que te darán claves importantes para entender mejor lo que estás experimentando en tu vida o para conocer aspectos de tu persona que desconocías.

1. Agua

Este es un símbolo de mucho poder porque nos habla acerca del medio o lenguaje en el que se mueven nuestras emociones y sentimientos más profundos. Simboliza fuente de vida, de abundancia y purificación. Las variantes sobre cómo se manifiesta este elemento en nuestros sueños pueden ser infinitas y su significado final dependerá de ellas.

recordar sentimientos

2. Árbol

Cuando aparece en nuestros sueños siempre es indicador de un buen augurio, de una larga vida y de protección. Da igual el tipo de árbol del que se trate, porque todos representan símbolos sagrados de la prosperidad que nos reporta la Madre Naturaleza.

3. Casa

Es un sueño frecuente y simboliza a nuestro cuerpo que acoge a nuestro Ser o espíritu. Por ejemplo, el techo es nuestra cabeza, la puerta principal nuestra boca, las ventanas nuestros ojos, la cocina nuestro estómago, el dormitorio nuestro corazón, el suelo nuestros pies, las paredes nuestra columna vertebral y el baño nuestros riñones.

4. Cofre

Este símbolo nos augura (al igual que el resto de sueños que se refieren a objetos que sirven para contener algo), que la abundancia está próxima, pero también el misterio, porque aunque un cofre contiene “tesoros” valiosos para nuestra alma, también puede estar sujeta a que se abra nuestra caja de Pandora particular.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

5. Dientes

Tienen que ver con la apariencia física y expresan normalmente en nuestros sueños nuestro miedo a envejecer o a perder la salud. Pero también tienen un simbolismo más profundo que indican fuerza interior y voluntad. Cada diente tiene su propio significado y un sueño muy frecuente es soñar que se nos caen, lo que indica frustración o sensación de fracaso.

recordar

6. Escalera

Este es un símbolo que indica pasar de un nivel a otro y equivale a tener la elección de escalar hasta un lugar más elevado, y dónde cada peldaño es un obstáculo que tenemos que sortear para llegar hasta la cima. Representa un emblema de la progresión hacia el saber o hacia un nuevo conocimiento.

7. Fuego

Es un símbolo arquetípico que al igual que ocurre con el elemento agua, según como sea el estado en el que se manifiesta en nuestros sueños, tanto puede representar la regeneración del espíritu, como la iluminación de la mente, o la pasión de los sentimientos.

8. Hormigas

Cuando aparecen en nuestros sueños, las hormigas indican que estamos recibiendo apoyo o que valoramos el trabajo en equipo. También están relacionadas con la falta de ego. Estos seres son criaturas muy sabias que trabajan como una unidad y saben que solas no llegarán a ningún lado porque son conscientes de su insignificancia individual.

9. Pájaro

Soñar con aves simboliza, en la mayoría de los casos, a nuestra alma y su necesidad de libertad. Representa la liberación de lo terrenal y las alas, el poder de volar, de llegar tan alto y tan libre como así lo deseemos. Nos habla de que estamos preparados para tomar decisiones audaces en nuestra vida y emprender el vuelo.

10. Rutas

Significa que crees en el destino. Los caminos y carreteras que aparecen en nuestros sueños, desde el más sinuoso de montaña a la autopista más veloz en línea recta, simbolizan el destino y nos señalan el camino que tenemos por delante para recorrer, que tanto si parece fácil como si no, lo podremos interpretar fácilmente por las diferentes señales que se presenten en el mismo. recordar nuestros sueños

¿Has soñado con alguno de estos símbolos? ¿Qué otros símbolos sueles recordar a menudo? Si quieres puedes dejar por escrito aquí tu comentario y si te ha gustado esta publicación te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas.

Existen miles de símbolos diferentes y en nuestro Diccionario de Sueños podrás acceder a su significado. Puedes consultarlo siempre que lo necesites y encontrar cada significado de forma fácil ya que están clasificados de la A a la Z.

Asimismo, en nuestra sección de Sueños también encontrarás mucho contenido interesante del maravilloso mundo onírico que siempre nos está revelando informacion sobre nuestra vida y personalidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 670 personas les gusta esto.