Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Significado de los 5 sueños eróticos femeninos más comunes77.996 Visitas

Visitas de la sección Significado de los 5 sueños eróticos femeninos más comunes 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo primero que nos revela el hecho de tener sueños eróticos es que nuestra salud sexual y libido se están expresando correctamente y se encuentran en plena forma. Y no es precisamente la falta de sexo lo que hace que tengamos sueños subidos de tono, ya que aunque tengamos una actividad sexual considerable, podemos tener de forma recurrente este tipo de sueños porque su mensaje inconsciente nos quiere comunicar algo.

Los expertos dicen que de forma general, los sueños eróticos constituyen aproximadamente un 8 % de todo lo soñado en una vida. También indican que existen diferencias evidentes entre los efectos producidos por los sueños femeninos y los masculinos. En el caso de las mujeres, ellas pueden llegar al orgasmo con facilidad durante el sueño erótico, el cuál suele estar regido por sus ciclos hormonales, mientras que los hombres no llegan a consumarlo y no pasar del estado de excitación en la mayoría de los casos.

Al parecer, según estudios recientes, el sueño erótico más común y general de los hombres es soñar que hacen un trío, mientras que ellas son más versátiles, siendo estos cinco sueños eróticos que, a continuación compartimos contigo, los más habituales entre el género femenino, así como su correspondiente significado.

sueños eróticos con tu jefe

Significado inconsciente de los 5 sueños eróticos femeninos más comunes

  • Soñar que tienes sexo con otra mujer: Aunque es uno de los sueños eróticos más comunes entre las mujeres no designa en absoluto la condición sexual de quién lo sueña. Sin embargo, son muchas las mujeres que al despertar de este tipo de sueños, se sienten confundidas y algunas hasta perturbadas, pero su significado real tiene que ver más bien con un aspecto de la personalidad que necesita ser liberado porque últimamente la condiciona en su vida diaria. Si se sueña con una conocida, significa que son las cualidades que aprecias y admiras de esa persona las que te gustaría adquirir personalmente como propias.
  • Soñar que tienes sexo con un misterioso desconocido: Este sueño, aunque está relacionado con una fantasía real de muchas mujeres de tener un encuentro excitante y apasionado con un completo desconocido, su significado también advierte de que la mujer atraviesa por un período en el que necesita sentirse más valorada, apreciada y reconocida, ya sea a nivel personal o profesional, porque eso está afectando a su autoestima y a la confianza en sí misma. A nivel inconsciente se expresa el deseo de dejar de ser invisible para los demás y darse a conocer, mejorando su posición social o laboral.
  • Soñar que te dominan sexualmente: Es otro sueño recurrente que también está relacionado íntimamente con otra de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres. El éxito arrollador que obtienen libros eróticos como en el caso de 50 sombras de Grey tienen su explicación, y es que muchas mujeres se sienten atraídas por este tipo de actos de dominación (y en ciertos casos hasta de sadomasoquismo) debido a una fuerte frustración a nivel inconsciente de su verdadero instinto sexual, el cuál necesita ser liberado y expresado porque ha sido restringido y limitado por generaciones. Es la condición servicial y de sumisión que padece en algún ámbito de su vida, la que la lleva a tener este tipo de sueños para que se haga consciente de esta realidad y así poder cambiarla.

sueños eroticos femeninos

  • Soñar que le eres infiel a tu pareja: Si el caso es que coincide al reflejar una condición crítica que se está atravesando con la pareja actual, el significado es que se hace necesario solucionar cuanto antes la situación. Pero, si no es este el caso evidente y la relación está bien, al soñar que estamos siendo infieles indica que, en realidad, si existe algún aspecto en el que te sientes culpable por engañar a tu pareja, ya sea porque no le has transmitido tus deseos de hacer cambios en la relación o de realizar alguna acción importante que crees que afectará irremediablemente a vuestra relación.
  • Soñar que mantienes sexo oral: Cualquier sueño en el que esté implicado la boca tiene que ver con la comunicación y este también es el caso de este sueño erótico. El sexo oral siempre resulta placentero y satisfactorio para la mayoría de las mujeres. Manifiesta la necesidad de mantener una conversación íntima con alguien importante para ti y que sea satisfactoria en el sentido de poder comunicarle abiertamente todas tus intenciones, necesidades o deseos. También puede evidenciar una necesidad de la persona de sentirse más poderosa y segura a la hora de comunicarse con los demás, o de expresarse de manera más contundente.

También te puede interesar leer: Los complejos sexuales más comunes

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 195 personas les gusta esto.