Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los sueños más grandes, caben en el corazón más pequeño3.043 Visitas

Visitas de la sección Los sueños más grandes, caben en el corazón más pequeño 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si tenemos sueños, nuestra vida tiene sentido, se hace interesante y sentimos como nuestras capacidades aumentan. Los sueños, nos motivan a levantarnos cada día de la cama, a salir con buena cara y a saltar los obstáculos de la vida.

En ocasiones, adoptamos una actitud conformista ante las cosas, sin pensar en sí realmente es eso lo que queremos. Si no tenemos metas, nuestra vida se vuelve vacía, sin una dirección determinada, ni un rumbo fijo. Por esta razón, es importante preguntarnos, ¿qué quiero en la vida?, ¿estoy haciendo lo que verdaderamente me apasiona? Y, aunque, no siempre podemos tener un control absoluto sobre nuestra vida, sí podemos darle el enfoque deseado.

el poder de los sueños

Para alcanzar nuestros sueños se requiere, paciencia, voluntad, esfuerzo, constancia, deseo e incluso un pequeño toque de locura. Según el momento, podemos sentir que esos sueños son simplemente una ilusión y producto de nuestra imaginación. Sin embargo, nunca debemos desistir o rendirnos, pues con empeño y esfuerzo, los sueños se pueden hacer realidad. Muchas personas nos dirán que no lo conseguiremos, pero sólo nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar.

Nuestro sueño puede ser un amor imposible, un hijo, un trabajo, una determinada formación, cualquier cosa que nos llena por dentro y nos lleva a un estado de felicidad. No debemos olvidar, que en la vida nada es sencillo, por lo que no debemos frustrarnos. El camino se compone de barreras y retrocesos, pero al final siempre estará la meta.

¿Cómo alcanzar tus sueños?

Piensa en lo que realmente quieres. Para ello, olvídate de lo que debes hacer o lo que otros quieren que hagas. Si te hace feliz, adelante.

Escribe tu sueño, pues es el primer paso para hacerlo real. De este modo, lo conviertes en un proyecto que llevarás a cabo.

Habla a tus amigos, familiares y conocidos, sobre ese sueño que tanta ilusión te hace. Piensa que el mundo es un pañuelo y que la persona que menos esperas, te podría ayudar. Cuenta tu idea con iniciativa y entusiasmo.

los sueños más grandes caben en el corazón más pequeño

Insiste una y otra vez, ya que la mayoría de las personas se rinden antes de alcanzar su sueño. Escucharás comentarios negativos, que tratarán de quitarte la esperanza, pero intenta seguir tu camino con la misma seguridad con la que comenzaste. Ten en cuenta que, siempre habrán personas pesimistas por naturaleza, pero muéstrales que tú sabes lo que quieres.

Publicidad

Frases sobre los sueños

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” (Paulo Coelho).

“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños” (Pablo Neruda).

“Un sueño sin estrellas es un sueño olvidado” (Paul Éluard).

“El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos” (Miguel De Cervantes Saavedra).

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad” (Antoine De Saint Exupery).

“No hagas de tu sueño algo perdido: nunca sabrás lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad” (Zenaida Bacardí De Argamasilla)

Y recuerda, nunca dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer. Sólo tú sabrás de lo que eres capaz.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: