Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que sucede cuando soñamos despiertos3.366 Visitas

Visitas de la sección Lo que sucede cuando soñamos despiertos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A todos nos gusta soñar despiertos, porque cuando lo hacemos, surgen ilusiones y multitud de motivaciones en nuestra mente. En el momento en el que soñamos de este modo, nuestra vida se vuelve más entretenida y original.

Hace unos años, muchos especialistas consideraban que soñar despiertos era una pérdida de tiempo, e incluso un trastorno emocional. Sin embargo, recientemente, se ha comprobado que las personas inteligentes son las más propensas a soñar despiertas.

sonar despierto

Por lo general, soñar despiertos es algo que vinculamos a actitudes con connotaciones negativas, como falta de atención, poco interés o pereza, pero un estudio de la Universidad de British Columbia (Canadá), reveló que el cerebro está mucho más activo cuando soñamos despiertos, que cuando estamos concentrados en tareas frecuentes.

Muchas personas aún tienen la idea que soñar despiertos, sólo nos lleva a mundos fantásticos e irreales. Por ello es importante saber diferenciar bien, qué es realidad y qué no.

¿Cuáles son las ventajas de soñar despiertos?

Grandes descubrimientos han sido posibles gracias a esta actividad, que tiene lugar en nuestra mente. Por ejemplo, Einstein soñaba con lo que le sucedería al hombre, si fuese capaz de transportarse por el espacio, a la velocidad de la luz.

Otra ventaja, es que ayuda a que la soledad sea más llevara, ya que si nos sentimos solos podemos recordar momentos con nuestros seres queridos.

Si soñamos despiertos, podemos conocer partes de nuestra conducta o personalidad hasta el momento desconocidas.

ventajas de soñar despiertos

Cuando soñamos nos anticipamos a lo que puede ocurrir, por lo que nos proporciona una mayor confianza en nosotros mismos.

Publicidad

Mejoramos la capacidad para solucionar los problemas. Al dejar volar la mente, encontramos las soluciones, que no somos capaces de ver de forma consciente. También, proporciona una mejor concentración y un aumento de la productividad.

Soñar despiertos nos permite alejarnos de momentos de estrés y crear nuestro propio refugio para la tranquilidad. Un lugar en el que nos podemos evadir de todo, pues nadie puede llegar a nuestra conciencia.

En definitiva, nadie debe poner fin a nuestros sueños, porque son tan importantes como el oxígeno que necesitamos para respirar. Precisamente, la clave para la felicidad se encuentra en el equilibrio entre nuestros sueños y la realidad.

 

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.