Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo funciona el doble cuántico?25.435 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo funciona el doble cuántico? 22 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ciencia se ha alejado de la filosofía en los años recientes de materialismo tecnológico, sin embargo, esto no ha sido siempre así y hoy en día hay todo un movimiento de científicos que se niegan a mantener a la ciencia ajena a las inquietudes espirituales y prácticas de los hombres.

Entre estos científicos que se atreven a desafiar  el “dogma” de la ciencia tradicional y a acercar los postulados de la física y de la mecánica cuántica a la parte más “humana”, se encuentra el francés, doctor en física y especializado en “mecánica de fluidos”: Jean Pierre Garnier Mallet .

En 1998 , propuso la teoría del desdoblamiento del tiempo, que entre otras cosas permitió explicar a nivel astrofísico, la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura. Sin embargo, para este científico de clara vocación humanista , esta teoría: “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y nos explica como usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”

la teoría del doble cuántico

Esta teoría fue validada por la revista del Instituto de físicos de Nueva York y básicamente consiste en que no existe una división “real” del tiempo en “presente, pasado y futuro” sino que somos multidimensionales y habitamos esos “tiempos” de manera simultánea: “Yo fui” y “Yo seré” son dos mundos paralelos, sólo que con velocidades diferentes.

Así un microsegundo terrestre puede equivaler a un día entero “cuántico” ya que hay un “yo” que se mueve a la velocidad de la luz y a esa velocidad no se envejece.

El Principio de los gemelos Langevin

En 1920 Paul Lagenvin demostró que de dos hermanos gemelos, si uno viajaba a la velocidad de la luz envejecería mucho menos, que el que se quedaba “quieto” en la tierra; por supuesto, no fue hasta la aparición en 1970 de los “relojes atómicos” cuando esta teoría pudo ser comprobada.

Pero no sólo el tiempo se desdobla. Una de las propiedades más conocidas en física, es la dualidad de la materia, es decir, “las partículas” que conforman el universo tienen una calidad “corpuscular” es decir tienen “cuerpo” y una cualidad “ondulatoria” es decir “energía” , por lo que somos cuerpo y energía .

Esa parte energética, ondulatoria, capaz de viajar a la velocidad de la luz entre las distintas percepciones del “tiempo” (pasado, presente y futuro) es lo que se conoce como nuestro “doble cuántico”.

El doble cuántico

Todos hemos oído hablar del “doble” es decir, otro que es igual a nosotros mismos, sin embargo este “doble” cuántico no es otro, sino que  es sólo otra dimensión de nosotros mismos u otro yo, que habita en una dimensión distinta. En donde nuestros conceptos “terrenales” del tiempo no funcionan igual ya que este “doble” no está formado de materia sino de “ondas de energía” capaces de desplazarse en el tiempo y el espacio a la misma velocidad de la luz.

Publicidad

Ese “yo” cuántico o conformado de pura energía “memoriza” los diversos estados potenciales y lo transmite al “Yo real” o más bien al “yo consciente”. Este doble  también es capaz de desplazarse indistintamente entre el pasado, el presente y el futuro por lo que si logramos  comunicarnos con él podremos “modificar” nuestros “futuros” potenciales para escoger el que resulte mejor para nosotros.

El doble cuántico y funcionamiento

Esa parte de nosotros mismos compuesta de pura energía y que habita en un espacio similar no debe ser confundida con “el cuerpo astral” puesto que va mucho más allá de él. Aunque la imagen del mismo puede ayudarnos a entender cómo funciona este doble, ya que es como una parte de nosotros más luminosa con la que contactamos durante el “sueño paradoxal”, o sea la fase más profunda de nuestro sueño (R.E.M) que es cuando nuestra actividad cerebral alcanza su punto más álgido.

Como alcanzar el doble cuántico

Es posible dice Garnierd que este doble sea lo que las religiones conocen como “alma”. Pero Garnierd busca liberarlo de esas “mitologías” porque quiere verlo más como un concepto físico, relacionado con la energía.

Es precisamente en ese momento de sueño paradójico o paradoxal, es en el que podemos contactar con nuestro doble y pedirle que colabore con nosotros para sanar nuestras emociones y pensamientos, lo que es de suma importancia, ya que ellos determinan la cantidad de futuros posibles a los que nos enfrentamos y como ya sabemos, si son negativos nos traerán cosas negativas y si son positivos nos traerán cosas positivas.

El doble cuántico y las ocho condiciones para establecer comunicación 

No hay una manera única de contactar con nuestro doble cuántico, ya que para Garnierd esto pertenece a la rama de los conocimientos “esenciales” es decir, nadie nos explica cuando somos bebes como tomar la teta, así mismo deberíamos ser capaces ( y lo somos) de contactar con nuestro doble cuántico, sin embargo, hay algunas recomendaciones que pueden seguirse:

  • Ir a dormir en un estado de serenidad y calma , o de “benevolencia” ya que esto nos permitirá una frecuencia elevada; de lo contrario en vez de contactar con nuestro doble podríamos contactar con lo que el físico llama “energías parasitarias” que pueden producir el efecto exactamente contrario al que buscamos.
  •  Beber un vaso de agua antes de dormirnos. Es importante estar muy bien hidratados ya que la información pasa es a través del agua en nuestras células.
  • En un estado de total confianza  y justo antes de dormirnos, exponer a nuestro doble lo que deseamos Ocho condiciones para llegar al doble cuántico resolver o si tenemos alguna inspiración que queremos que nos otorgue para iluminar mejor nuestro camino y pedir la solución que sea adecuada para nosotros y armoniosa para el mundo. Debemos pedir al doble que nos de una solución pero no debemos limitarnos a exponer “cuál” es la solución sino confiar en que nos dará la que sea mejor para nosotros aunque aún no nos hayamos dado cuenta.
  • Las mejores horas, en la que las puertas temporales están abiertas para la comunicación, son entre las cinco de la tarde y las once de la noche.
  • Luego nos entregaremos al sueño con total confianza y tranquilidad.
  • Al día siguiente debemos estar atentos a los mensajes, sincronías o “casualidades” que nos envíe el doble como respuesta a nuestra solicitud.
  • Este ejercicio requiere de cuarenta días para manifestarse plenamente, ya que este es el período de equivalencia temporal entre nuestro “yo real” y el “yo ondulatorio.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 225 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: