Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre todo acerca de las pesadillas3.445 Visitas

Visitas de la sección Descubre todo acerca de las pesadillas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Probablemente la palabra pesadillas trae a la cabeza esos sueños desagradables que se tienen algunas noches y que nos dejan intranquilos e inquietos durante un tiempo. Estas provocan sentimientos de miedo, de angustia, desesperación e incluso ansiedad y suelen ir acompañados de sudores y dificultad para respirar. Alguien nos persigue, nos sujeta la mano y no nos permite avanzar, sentimos que nos caemos al vacío, queremos correr pero lo hacemos más lento de lo normal, estas son sólo algunas de las situaciones más comunes que ocurren durante una pesadilla.

Por lo general, ocurren en la segunda parte de la noche lo que provoca que nos despertemos y recordemos perfectamente lo que hemos soñado. Cabe destacar que entre un 4% y 8% de la población a nivel mundial padece pesadillas con frecuencia

Las pesadillas suelen ocurrir durante la denominada fase REM que se refiere a la segunda mitad de la noche cuanto tenemos un sueño profundo. Sus causas pueden ser numerosas, pues desde el punto de vista de la psicología conductual se considera que puede ser por la ansiedad, el estrés, las preocupaciones vividas durante el día o los recuerdos. Asimismo, las pesadillas aunque sean muy desagradables también se pueden considerar como una forma de identificar y analizar problemas internos y personales. Estas sin apenas darnos cuenta nos pueden advertir sobre conflictos o desequilibrios que debemos resolver.

Pesadillas y significados

  •  El significado del abismo en la spesadillasPor ejemplo no poder gritar, ni hablar en un sueño puede indicar que en la vida real la persona se encuentra estancada en una situación concreta y que tiene una gran dificultad para expresar sus sentimientos y como se siente.
  • Soñar con inundaciones, agua puede llevar a la reflexión si en la vida real se esconden las emociones. Por esta razón es importante analizar y admitir los sentimientos para que el desenlace del sueño sea poder nadar relajadamente y con tranquilidad.
  • Cuando soñamos que estamos heridos, debemos pensar si hemos descuidado una parte de nosotros y nos hemos olvidado de cuidarnos, mimarnos, etc.

Pesadillas y motivos

  • Comer en abundancia antes de ir a dormir.
  • Consumir bebidas estimulantes como el café o cualquier derivado, pues puede causar nerviosismo en el organismo.
  • Llevar varias noches sin dormir correctamente.
  • Vivir a lo largo del día situaciones de tensión o en la última hora de la tarde una fuerte discusión.
  • Pensamientos negativos y pesimistas antes de ir a dormir.
  • El fallecimiento de una ser querido o una persona muy cercana a nosotros.

Cómo evitar las pesadillas

  • Para tener una sueño totalmente tranquilo se recomienda utilizar tapones.
  • Conviene realizar ejercicio físico con frecuencia, como los aeróbicos o la natación, pues dan lugar a que se origine el sueño con una mayor facilidad.
  • También terapias y técnicas de relajación como el yoga.Como prevenir las pesadillas
  • Las pesadillas puede estar vinculadas a los fármacos, debido a que si se abusa de ellos. Si se observa que al comienzo del tratamiento comienzan las pesadillas ya se sabrá cual es origen de estas.
  • Antes de comenzar a dormir conviene pensar en cosas bonitas, como unas vacaciones, que personas te gustaría ver en las próximas semanas o cuales son tus metas a corto plazo.
  • Tener a alguien de mucha confianza a tu lado o en tu entorno a quien contarle tus sueños, te ayudará mucho. Expresar todos aquellos miedos y tus sentimientos a una persona que realmente te escucha es muy efectivo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.