Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los sueños premonitorios más populares2.205 Visitas

Visitas de la sección Los sueños premonitorios más populares 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los sueños premonitorios son aquéllos que vaticinan hechos futuros. Son muchas las investigaciones que se han llevado a cabo para comprobar si los sueños premonitorios podrían tener alguna base científica. Sin embargo, aún la comunidad científica internacional no ha podido establecer una conclusión clara. Por este motivo, todavía los sueños premonitorios se enclavan dentro de lo que se conoce como el campo de la parasicología. A pesar de ello, hay algunos sueños premonitorios muy populares. A continuación, explicamos algunos:

EL SUEÑO DEL FARAÓN EGIPCIO

maría antonieta

Según se puede leer en la Biblia, el famoso sueño premonitorio del faraón egipcio en el que “…del Nilo subían siete vacas gordas y de bella presencia, que pastaban entre los juncos. Pero después salieron siete vacas flacas y de fea presencia que se comieron a las primeras…”, se hizo realidad. De hecho, se producen siete años de abundancia seguidos de siete años de escasez.

EL SUEÑO DE MARÍA ANTONIETA

La famosísima reina francesa, María Antonieta, tuvo un sueño premonitorio en el que pudo ver como un sol rojo y agresivo se elevaba por encima de una columna que se derrumbaba. Posteriormente, tuvo lugar la Revolución Francesa en la que la Monarquía cayó para dar paso a la República, produciéndose un terrible derramamiento de sangre, incluido el suyo.

EL SUEÑO DE MARK TWAIN

El popular escritor Mark Twain tuvo un sueño premonitorio realmente terrible. Según cuenta, soñó que su hermano había fallecido. Lo vio tan claro que pudo describir el color de las flores que reposarían sobre tu ataúd. Su hermano era marinero y murió al poco del sueño de Mark Twain. Para su propia sorpresa, la disposición de las flores fue tal y como había soñado.

Aquí podemos ver tres de los sueños premonitorios más populares o conocidos de la historia. Aunque todos señalan acontecimientos bastante negativos, no siempre los sueños premonitorios vaticinan hechos desagradables. El problema reside en que no es común que cuando un sueño premonitorio positivo se cumple, siendo el protagonista un personaje popular, se haga público.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.