Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué son los Sueños Premonitorios?15.810 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué son los Sueños Premonitorios? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desde el principio de los tiempos, diferentes culturas han pensado que los sueños son manifestaciones de los dioses por medio de las cuales se comunican continuamente con las personas que les adoran para iluminarles, prevenirles, advertirles y guiarles de cualquier peligro.

Mientras duerme  el ser humano recoge imágenes desde lugares desconocidos obteniendo así información de un hecho o suceso que va a tener lugar en un futuro no muy lejano.

La creencia actual más aceptada desde el punto de vista  neurológico y psicológico es que los sueños resultan naturalmente de las funciones cerebrales y orgánicas, que son fruto de deseos insatisfechos o inhibidos, que se manifiestan en forma de advertencias, avisan de ciertas situaciones,comportamientos, circunstancias, o acontecimientos que podrían presentarse en un futuro.

premonición¿QUÉ SON LOS SUEÑOS PREMONITORIOS?

Son los sueños que nos dan mensajes de algo que ocurrirá en el futuro, Existen una gran cantidad  de casos y sucesos que han sido vaticinados mediante un sueño.

La mayoría, de estos sueños, se caracterizan por qué el sujeto es testigo del suceso observándolo siempre en primera persona y nunca interviniendo en este, de forma que se convierte en testigo mudo de un acontecimiento que va a tener lugar en años, meses, días e incluso horas.

Estos sueños o experiencias surgen espontáneamente bajo determinadas circunstancias en todas las personas , TODOS HEMOS TENIDO SUEÑOS PREMONITORIOS ALGUNA VEZ.

Carl Gustav Jung  afirmaba que , a cada sueño hay que interpretarlo de acuerdo con el soñador, es decir, que cada persona tiene la clave para descifrar sus propios sueños ya que son
manifestaciones de nuestra mente, que se comunican a través de códigos secretos, que nos obligan a analizar y valorar realmente determinada situación de nuestra vida.

¿CÓMO IDENTIFICAR UN SUEÑO PREMONITORIO?

Cuando experimentamos este tipo de sueños normalmente se presentan las mismas características:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Son muy realistas,Podemos observar al detalle objetos, detalles, personas y situaciones muy similares a la vida real.

Es una vivencia muy fuerte, Experimentamos sentimientos, dolor, alegría, realmente, olores e incluso saboreamos alimentos.

Al despertar se siente una gran certeza de que ese sueño se realizará y en principio queremos contarlo, normalmente, luego intentamos mantenerlo en secreto.

SUEÑOS PREMONITORIOS MÁS COMUNES

  1. *Una persona le anuncia la muerte de un familiar, encuentro con la persona que le informó de  esa muerte, SITUACIONES FAVORABLES Y ENCUENTROS
  2. *Caída por el hueco de un ascensor con otra persona, inicio o fin de una relación sentimental QUE GENERA MUCHAS DUDAS.
  3. *Caída desde lo alto de un edificio, discusiones y cambios en el trabajo, HOSTILIDAD CON COMPAÑEROS DE TRABAJO.
  4. *Pérdida de manos o pies, realización de un viaje retrasado desde hace tiempo, EVOLUCIÓN.
  5. *Choque en una ruta solitaria, y nadie ofrece ayuda, situaciones de estrés y depresión, PELEAS Y DISCUSIONES
  6. *Una persona muy querida anuncia su muerte y se aleja, encuentro inminente con esa persona, INVITACIONES Y RECONOCIMIENTO.

SUEÑOS PREMONITORIOS EN LA HISTORIA

**   Antes que sucediera el hundimiento del Titanic muchas personas lo vaticinaron por sus SUEÑOS. Un hombre llamado J. Connon que iba a viajar en el barco, abandonó  de la idea, por haber soñado que este flotaba en el Atlántico con la quilla al aire mientras  toda la tripulación moría en las aguas congeladas.

**  Monseñor Joseph de Lany el Obispo de los Balcanes,  Soñó durante la noche del 27 de junio de 1914, que leía su correspondencia y entre las cartas encontraba una que llevaba los sellos imperiales. Ésta describía el asesinato  en Sarajevo del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo. El asesinato se produjo el 28 de junio de 1914.


** Abraham Lincoln
Cuando era presidente de los Estados Unidos, soñó que entraba en el cuarto oriental de la Casa Blanca y veía un cadáver amortajado y custodiado por varios soldados. Preguntó a un soldado quién había muerto y éste le respondió que el Presidente había sido asesinado; hecho que ocurrió el 14 de abril de 1865 de un disparo en la nuca.

** El escritor, Mark Twain, en sueños vio a su hermano Henry dentro de un ataúd metálico y sobre su pecho había un ramo de flores blancas y una roja. Días después, el barco de vapor en el que navegaba Henry por el Mississippi se incendió y éste sufrió quemaduras que le provocaron la muerte. Para el asombro del escritor, el ataúd y el ramo de rosas estaban dispuestos tal como él había soñado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.