Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Talismán de cada signo para entrar con buen pie en 201919.339 Visitas

Visitas de la sección Talismán de cada signo para entrar con buen pie en 2019 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un talismán es un objeto al que se le atribuyen propiedades mágicas y muchas veces los adquirimos o los buscamos en busca de un cambio en nuestras vidas. Cada nuevo año abre un ciclo, una nueva puerta que con los complementos necesarios se puede convertir en una manera perfecta de gestionar nuestros propios deseos, de iniciar ese cambio necesario en nuestra carrera, relación o situación financiera.

Crea ahora antes de que acabe el año tu propio talismán para que pueda llevarte hasta lo más lejos posible en el gran 2019 que te esperará con los brazos abiertos de abundancia.

Talismán para Aries

Aries eres amante de iniciar cualquier actuación de forma rápida y eficaz. Eso de llevar un talismán deberá ser algo cotidiano que te traiga suerte siempre que la necesites, una prenda de color rojo será tu mejor talismán. Usa este color como catalizador esos impulsos y esperanzas que guardas.

Tauro

El signo de Tauro tiene como talismán la propia naturaleza. Antes de la medianoche del 31 da un largo paseo por tu rincón favorito, en ese parque, bosque o camino coge una piedra que atraiga tu mirada. Cógela fuerte y pide un deseo secreto, llévala siempre encima para poder materializarlo lo antes posible.

Toma nota: Los 8 amuletos de la buena suerte

talismán de la suerte

Géminis

Géminis es el rey de la inconstancia y de los olvidos. Intenta encontrar la manera de sobrellevar mucho mejor esta entrada de año. Busca una pluma de pavo real, en forma de pendientes, colgantes o impresa directamente de una foto, ese será el talismán que te permitirá centrarte en tus metas, poner en ojo dónde necesitas.

Talismán para Cáncer

Cáncer utilizará toda su energía en una sola dirección, un camino hacia lo desconocido, un año que se alza repleto de posibilidades. Tu talismán será una piedra luna, esta piedra semipreciosa es una de las que mejor refleja tu regente. Te permitirá evitar las miradas y envidias ajenas, mirarás por tus propios objetivos sin miedos.

Leo

Eres uno de los signos más poderosos que existe si hay algo que deseas siempre lo consigues. En este nuevo año busca en tus monederos y carteras una moneda que te despierte especial interés. Distinta a las demás, será la encargada de convertirse en tu nuevo talismán destinado a atraer todo aquello que deseas.

Virgo

El signo de Virgo no cree demasiado en el destino, pero para este nuevo año necesitará hacerse con un buen talismán. Una nuez entera, aquella que te llame la atención será la escogida para acompañarte en este ciclo. Esta semilla de buenas sensaciones será la encargada de crear todos tus proyectos.

Publicidad

Talismán para Libra

Libra tendrá un pequeño talismán preparado para este 2019. Un nuevo año que empezará con un propósito muy concreto, escoge tu foto favorita, crea un marco para ella o transfórmala para que sea todo cuanto desees. Imprímela y llévala siempre encima, atraerá todo aquello que hayas creado.

Escorpio

El agua es uno de los elementos que más te tranquiliza. En este nuevo año busca un pedazo de mar, una concha o una cáscara de un marisco que te guste. Lavala con agua salada y llévala siempre encima, te dará el poder para alejar las malas vibraciones y conseguir todo lo que deseas en este nuevo ciclo.

Sagitario

El signo de Sagitario aparecerá en este 2019 con más fuerza que nunca. Para conseguir estar tan poderoso deberás hacerte con una amatista. Este elemento te aportará la tranquilidad y paz que necesitas para centrarte en todos tus logros. Vas a estar dispuesto a materializar ciertas partes ocultas.

Toma nota: Piedras y amuletos según tu signo

talismán para el amor

Talismán para Capricornio

El mundo material marcará el inicio de este nuevo año. Busca una prenda dorada o con brillos, un accesorio poderoso que sea capaz de mostrar toda tu energía. Con este tipo de prendas conseguirás mostrar al universo todas tus intenciones y caminaras directamente hacia ellas con firmeza.

Acuario

Acuario posee un poder interior enorme que solo saca a la luz cuando se siente atacado. Protégete y atrae todo lo que deseas con un talismán secreto un aro de plata que puedas llevar en el dedo o colgado. Este sencillo amuleto mostrará tu poder eterno y alimentará tu fuerza para acabar con cualquier contratiempo.

Piscis

Tendrás que ponerte a dibujar un talismán personalizado. Coge una hoja de papel en blanco y dibuja una estrella. Coloca en cada una de las puntas la primera letra del nombre de aquellas personas que más te importan. Ellas te protegerán y te dará la fuerza necesaria para poder entrar con buen pie en este nuevo año.

También te puede interesar: La leyenda del Atrapasueños

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 267 personas les gusta esto.

Talismán de cada signo para entrar con buen pie en 2019 Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados