Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Año Nuevo para cada signo33.555 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Año Nuevo para cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Llega el momento de cerrar página y emprender un nuevo ciclo. El 2019 está a la vuelta de la esquina y con él, la llegada de un viento fresco. Soplan aires de cambios, esperanzas y propósitos destinados a cada uno de los signos del Zodíaco. Si quieres saber cómo te irá este 2019 anota a continuación estas predicciones de año nuevo.

Predicciones de Año Nuevo para Aries

El signo de Aries espera este Año Nuevo como agua de mayo, dejarás atrás una serie de problemas que llevas arrastrando desde hace demasiado tiempo. Tendrás que ponerte firme, pero finalmente lo conseguirás, dirás adiós a personas y situaciones que te han estado incordiando. Un nuevo camino te espera, síguelo sin mirar atrás.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Aries

Tauro

Tauro y este Año Nuevo empezarán a estrechar lazos nada mes se oigan las campanadas que nos llevan al inicio de este ciclo. 2019 puede ser la puerta hacia una etapa de ganancias más estables. La llegada de un trabajo fijo será lo que necesites para centrarte en tus propios objetivos, solo cuando puedes obtener ciertas riquezas te sientes bien.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Tauro

Predicciones de Año Nuevo para

Predicciones de Año Nuevo para Géminis

Año Nuevo es un momento de cambios que Géminis espera desde hace mucho tiempo. Te encanta descubrir que hay todo un mundo de posibilidades a tu alcance. Has estado haciendo todo lo posible para conseguir que una persona que estaba lejos vuelva a tu vida. Con las 12 uvas te encontrarás mandando un mensaje con una respuesta positiva.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Géminis

Cáncer

La melancolía inunda el corazón del Cáncer más puro. Puede que tengas que emprender un viaje hacia los recuerdos durante este inicio del año. Cuando todo se mueve a tus pies te sientes totalmente fuera de lugar, vas a necesitar la ayuda de terceras personas para poder salir de ese agujero de nostalgia en el que te has metido.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Cáncer

Publicidad

Leo

Leo seguirá este Año Nuevo con la mirada puesta en sus propias ilusiones. Necesitarás alimentar tu ego des del primer momento y lo harás para que nadie pueda acabar con tus sueños. Emprendes esta nueva etapa centrado y eso es lo que te permitirá conseguir todo lo que estés deseando.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Leo

Predicciones de Año Nuevo para Virgo

El ideal de un Virgo durante este Año Nuevo no será otro que mostrar la mejor imagen de si mismo. Quieres brillar y lo vas a hacer siguiendo unas normas de las que no quieres apartarte, demasiada rigidez será la causante de las primeras disputas familiares. Adaptarte a lo que te rodea será una auténtica necesidad.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Virgo

Libra

Libra ha llegado el momento de la verdad, este Año Nuevo vas a demostrar amor por todos los poros de tu piel. Por fin darás el paso de formalizar una relación que lleva demasiado tiempo en la sombra. No temerás las consecuencias o las opiniones, cuando de verdad estas con la persona adecuada es imposible decir que no.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Libra

Escorpio

La pasión secreta que Escorpio guarda en su interior va a querer salir estos días de Año Nuevo. Parece que nada terminará de satisfacer tus expectativas y te puedes ver envuelto en un trío sentimental. Tendrás que aclararte antes de tomar una decisión que vas a arrastrar durante este 2019, arriesgarse no parece algo racional.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Escorpio

Predicciones de Año Nuevo para Sagitario

Sagitario y su enorme sonrisa va a hacer de este Año Nuevo un chiste. Recogerás todo lo que te ha pasado en esta etapa que cierras y empezarás a ver la nueva realidad de modo distinto. Ríete de las desgracias, pero tampoco exageres, gracias a los malos momentos has conseguido estar dónde estás.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Sagitario

Predicciones de Año Nuevo para los signos

Capricornio

La sabiduría que guarda Capricornio en su interior querrá salir a la luz este Año Nuevo. Busca las formas de hacer ese curso que quieres o emprender una asociación con alguien que sabes que te aportará sabiduría y seguramente algo más de dinero. Has estado haciendo lo imposible para triunfar y ahora será posible.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Capricornio

Acuario

La anarquía que recorre todo tu cuerpo no es algo de lo que te podrás desprender este Año Nuevo. Llevarás las celebraciones a un ámbito distinto. Puedes eliminar cualquier sombra de duda respecto a tus intenciones y además reafirmarte en la llegada de un Acuario más libre, al margen de cualquier persona.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Acuario

Predicciones de Año Nuevo para Piscis

Al más sentimental de Zodíaco es normal que Año Nuevo le genere sentimientos encontrados. Por un lado, estás disfrutando de una nueva situación y por el otro, dejarás atrás un periodo en el que te habrás encontrado algunas alegrías inesperadas. Este 2019 tendrá un poco de todo, será mejor que lo esperes sin pensar en nada más, que la felicidad que deseas.

Sigue leyendo aquí lo que le depara el 2019 a Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 359 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Predicciones de Año Nuevo para cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados