Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Virgo238.486 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

En los últimos dos años, la vida no te ha permitido demasiada tregua y llevabas una racha algo intensa de cargas y responsabilidades. Pero tu estrella por fin está cambiando de rumbo y este año, te impulsará hacia toda clase de objetivos y de propósitos nuevos que estás deseando plantar. Con la activación de varios planetas en tu signo, tendrás a tu disposición un mundo nuevo de posibilidades y, Mercurio, te aportará grandes ideas y dinamismo que sabrás aprovechar al máximo. Tu actitud será triunfalista y positiva porque llevabas tiempo esperando este empujón y buena fortuna a tus realizaciones y proyectos, los cuáles tendrán hasta cierto punto, un toque de Rey Midas, que te aportará grandes beneficios económicos.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

En el 2018 debes tener claro que los detalles que hacen la vida hermosa son gratis. Querrás ser generosa con tu pareja y harás gala de ello invirtiendo en él tu tiempo y tus demostraciones de afecto no tendrán nada que ver con cosas materiales, sino de hacerle ver ,que cuenta con tu apoyo y amor incondicional, pese a todas las crisis pasadas. Esto propiciará a que la relación y el vínculo que os une se fortalezca y la ilusión se renueve. Aunque sí la emoción por casarte de repente te ronda por la cabeza, creyendo ser la mejor idea, quedas avisada de que no será un año adecuado para celebrar ni bodas, ni enlaces, ni tampoco llevar a cabo cualquier decisión relevante que afecte a vuestra vida sentimental. Para las Virgo solteras, la diversión llegará desde el mes de Febrero y de ahí será en modo ascendente, un no parar de reír y disfrutar con romances, oportunidades y encuentros que te harán sentir que la suerte en el amor te vuelve a sonreír.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Tienes prohibido mirar atrás, porque el destino se acelera y las penitas del pasado ya no tienen cabida en el nuevo año. Además, al liberarte de lo que te lastra, se abren aún más las oportunidades para ser feliz y volver a apreciar la vida con toda su gama de colores. Permítete ser tú misma y suéltate la melena, porque la ocasión lo requerirá.