Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Cáncer236.229 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Vendrá marcado por dos mitades muy diferenciadas entre sí, casi opuestas. Mientras la primera parte del 2018 será muy ajetreada, ya que no tendrás tiempo ni para respirar, la segunda será súper relajada y en modo contemplativo, algo que te permitirá reajustar y enfocar mejor tus intenciones y conseguir lo que realmente deseas, antes de que se acabe el año. Tu vida entrará en una nueva dimensión y las perspectivas cambiarán, en algunos casos, de forma radical. Por eso, si deseas comenzar de cero, este año será el momento propicio para hacerlo. Las sorpresas también llegarán en el ámbito laboral, desatando algunas tormentas internas. Haz lo que puedas para que reine la paz, recordando que dos no discuten si uno no quiere.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Este año tendrás a Venus de tu parte en los meses de Junio, Julio y Agosto, que será cuando se intensificarán las muestras de amor más importantes del año. Pero antes, algunos tambores de guerra sonarán en tu zona de relaciones. Y es que los primeros meses del 2018 serán extenuantes hasta decir basta, pero tú sabrás llevarlos de una manera envidiable. Con la pareja todo serán desacuerdos y, si hay hijos de por medio, la cosa será aún peor. Si estás soltera, tampoco te salvarás de la quema. Pero tú te has propuesto poner lo mejor de tu parte este año y casi nadie podrá echar abajo esta templanza y autodeterminación de la que harás gala. Serás más consciente que nunca de que no existe la fórmula perfecta en el amor, una que te ofrezca más garantías, que decepciones. Y cómo nada es seguro en esta vida, excepto que todo cambia, si decides vivir por y para el amor, tendrás la tranquilidad de que estás dando lo mejor de ti, y sin esperar, además, nada a cambio. O casi nada. Por eso, serás recompensada con creces a mediados de año, dónde disfrutarás de las mieles del éxito, teniendo mucho amor para compartir.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

No creas todo lo que escuches y veas durante este año, porque las apariencias te van a engañar más de una vez, por muy clara que pareciera la situación en un principio. Verifica todas las veces que hagan falta y si no, sé paciente y espera, la verdad siempre resplandecerá al final.