Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Acuario217.765 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

El 2018 lo recibirás con los brazos abiertos porque representará una gran oportunidad para demostrar lo que vales y de practicar el desapego. Y lo querrás estrenar diciéndole adiós a todo aquello que ha supuesto una decepción en el último año. Si algo te duele lo suficiente, lo soltarás y pasarás de página rápidamente, porque tendrás claro que ya no quieres seguir perdiendo más el tiempo en lo que no merece ni tu atención ni compromiso. Por otro lado, si lo que deseas es avance, este año lo tendrás en grandes dosis, pero eso sí, vete preparando el terreno desde ya, porque no te caerá precisamente del cielo, aunque parezca que sí. Aprovecha este impulso que te brindan los astros con sabiduría para sentar las bases de lo que será un futuro de lo más prometedor.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Este año te vas a mostrar tranquila con respecto al amor y de lo más casera, con pocas ganas de ampliar tus horizontes sentimentales. Esto, para las Acuario con pareja les vendrá de perlas, ya que les ayudará a que su relación pase por momentos de estabilidad y confianza, algo que reforzará los vínculos de la relación, aunque a nivel de crecimiento personal, no habrán grandes cambios. Sin embargo, para las Acuario solteras el panorama será muy diferente, porque el 2018 supondrá una etapa de satisfacción personal en la que podrán marcar el ritmo que mejor se les antoje para relacionarse con las personas adecuadas. Estar solteras, no es sinónimo de estar solas, y aunque esto lo sabes desde hace tiempo, también podrás comprobarlo en repetidas ocasiones a lo largo de este año, porque sentirás que tienes a tu lado a mucha gente en tu vida que te aprecia de verdad, y esto te llenará de enorme gratitud y de amor para dar a cambio.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Tendrás a la abundancia de tu parte este año, pero sólo si le dedicas un poco de tiempo, abono y cultivo. Las oportunidades llamarán a tu puerta, así que pensar en cosas como comprar una casa, formar una familia o iniciar un negocio no serán meras ilusiones, pero si decides lanzarte este año, hazlo teniendo presente todo el esfuerzo que supone.