Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Escorpio218.740 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Lo estrenarás aún bendecida por la influencia del gran Júpiter y las perspectivas para el resto del año no podrían ser mejores, ya que tendrás a la suerte de tu parte. Serán doce meses para recoger los frutos y para cumplir sueños porque el 2018 será un año de cosecha. También te traerá sorpresas y novedades en tu círculo social. Viejas amistades del pasado reaparecerán con fuerza de nuevo en tu vida. Algunas lo harán para quedarse, mientras que el motivo principal del regreso de otras es par saldar asuntos pendientes y hacer purga. En estos casos, ten presente tomar decisiones en base a lo que te haga feliz y continúa tu camino. Recuerda que gozarás de la protección de Júpiter este año, así que confía porque todo será para bien.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

En el terreno de las relaciones de pareja se impondrá una calma generalizada y tu posición ante las mismas será un tanto pasiva. Deberás poner atención a los buenos consejos que provengan de voces más expertas que la tuya, ya que tu poder de discernimiento no estará por la labor este año. Y podrías equivocarte, acusando a tu pareja de cosas que en realidad no ha hecho. Y es que tu confianza en el amor durante el 2018, tampoco pasará por su mejor momento, por lo que tomar algo de distancia, es lo que te ayudará a aclararte las ideas y empezar a verlo todo con una mirada más limpia y comprensiva. Aún así, esto no impedirá que, palabras como matrimonio, compromiso o embarazo te den un poco de alergia este año, a pesar de que la tendencia astral indique que sería un buen momento para llevar a cabo todas ellas. Esto también será extensible para las Escorpio solteras, que se sentirán quizás un poco más optimistas y animadas a encontrar un amor que las despoje de cualquier tipo de duda o desconfianza de un plumazo. Algo que será posible a lo largo de todo el año.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Este año te tocará asumir el final de una etapa y el principio de otra, con mucha calma interior. Para ello, deberás pasar tus emociones más intensas por el tamiz de la razón, lo que te llevará a ser más práctica y resolutiva, al mismo tiempo que lograrás crear menos conflictos que te perturben a tu alrededor. Confía y agradece. Si pides y buscas, el Universo proveerá.