Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Leo209.507 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Durante este año mostrarás tu lado más seductor, complaciendo a los que te rodean, teniendo la capacidad, y el propósito, de pensar siempre en función del otro, y de ser considerada y atenta cuando la ocasión lo requiera. Esto ayudará a que los demás acaben rindiéndose a tus encantos, cómo si de un canto de sirenas para sus oídos se tratase. Y no sólo hará que mejores los vínculos afectivos con tus seres queridos, sino que te ayudará a empoderarte y a ocupar por fin tu lugar en el mundo, aquel en el que más cómoda te encuentras y más beneficios te aporta y ¿sabes qué? una vez que hayas coronado la cima, nadie podrá hacerte descender.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

El amor será dulce para ti este año y promete calmar los anhelos de tu corazón. Si tienes pareja tu mayor reto tendrá que ver con tu honestidad a la hora de expresar tu amor. Deberás ser cuidadosa y que tus palabras no transmitan una falsa intención de sentimiento, porque caer en la adulación puede traer confusión y más de un conflicto con la pareja, que desconfiará de lo que realmente sientes. Y esto te resultará paradójico, ya que tus ganas de compromiso aumentarán considerablemente a lo largo del 2018. Para las que llegan arrastrando una mala racha sentimental, los astros ayudarán a cambiar esta situación y tendrán muchas posibilidades de arreglarlo. Sólo se les pide suavidad y mucho tacto. Júpiter favorecerá la vida sexual en general, tanto en cantidad como en calidad, lo que propiciarán los reencuentros y desatará las pasiones. Por su parte, muchas Leo solteras encontrarán el amor unida a la amistad y esto, a veces, les traerá cierta confusión, pero también mucha diversión. Atención a los primeros cinco meses del año, porque la chispa empezará a prenderse en esta época.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Por este año, sé precavida en todo aquello que conlleve una inversión económica y no gastes sin pensar. Recuerda también que siempre hay gente que se va y gente que llega a nuestra vida. Y en el 2018 lo notarás a gran escala. No cierres a nadie la puerta, por puro prejuicio y, cómo mejorarás la comunicación con aquellos que te rodean, todo serán beneficios y buenos augurios para ti en este sentido.