Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Aries217.007 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Durante el 2017 atravesaste un período formidable en el que tuviste oportunidad de avanzar mucho tanto en tu vida personal como profesional. Sin embargo, en el 2018 cambiará esta tendencia, y en parte tendrá que ver debido a aquello que no has podido dejar atrás. El pasado que no soltamos puede representar un límite importante en nuestras vidas y un gran condicionante a la hora de tomar nuevas decisiones y avanzar hacia delante. Este año tendrás que cuestionarte y revisar muchos asuntos pendientes, desde plantearte por qué tenían que ser las cosas de cierta manera, hasta descubrir si dependía de ti o no, los resultados obtenidos por la dirección tomada de los acontecimientos presentes.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

A lo largo de todo el 2018 tendrás que hacer acopio de paciencia porque te esperan doce meses por delante plagados de curvas vertiginosas en el terreno sentimental. Empezarás el año con buen pie, pero pronto sentirás cómo ciertos cambios afectarán tu vida amorosa, haciendo tambalear tus planes de futuro, tanto si tienes pareja estable como si aún no la tienes. Estos cambios vendrán de golpe, sin previo aviso, por lo que será recomendable que estés alerta y que no te tomen por sorpresa. De esta manera, sabrás digerirlos mejor y que no te pasen factura. En el mes de Mayo, la situación mejorará y podrás gozar de un repunte importante que se extenderá por varios meses. En Septiembre, las Aries con pareja se sentirán bajo presión por las demandas y exigencias por parte de su cónyuge, y esto creará tensiones y malos entendidos, haciendo que la relación atraviese por un período de inestabilidad y discusiones sin sentido. Será una difícil prueba que afrontar antes de que acabe el año, pero todo será para bien, aunque no lo parezca a priori. A las Aries solteras les espera este año un amor, antes de que la primavera se instale en sus vidas y llegará con ganas de quedarse un largo tiempo.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Diferenciar entre lo deseado y lo esencial se convertirá en tu mayor propósito de este año. Debes descubrir qué es lo que necesitas realmente y aprender a desechar las posibles fantasías que has ido nutriendo en torno a tu presente. Pero tranquila, porque aquello que no seas capaz de ver con claridad por ti misma, la vida se encargará de mostrártelo sin trampas ni cartón.