Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Sagitario232.160 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Posiblemente el rapapolvo de Plutón te lo tomes en el mal sentido, después de todo ¿a quién le gusta que le tiren por tierra todo lo que ha construido? Pero este año te tocará entender la sabiduría que hay detrás de este acto y no oponer resistencia ante su embestida, porque de lo contrario, la caída será más dura. No debes olvidar que si Plutón derriba tu mundo actual, lo hará motivado por un único propósito, para un bien mucho mayor. Qué duda cabe que el año lo acabarás mucho mejor de cómo lo empezaste, y la nueva vida que ante ti se abrirá, distará mucho de aquella que se construyó sobre los escombros de un pasado vacío y carente de sentido (o amor).

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Los asuntos de pareja te mantendrán muy ocupada la mayor parte del año. No será fácil para ti tomar decisiones importantes que afectarán a la relación, pero es que el 2018 ya lo inicias sobrepasada por ciertos acontecimientos, algo que te hará replantearte seriamente si tantos conflictos, dudas y malos entendidos merecerán la pena. Elegirás dejar de lado la actitud de conformismo, esperando a que todo se solucione por sí sólo y tomarás partido para recobrar al menos el control sobre tu vida. Tampoco desperdiciarás la ocasión para revisar qué es lo que necesitas y cómo lo puedes conseguir. Evaluarás las decisiones que has tomado en el pasado para saber si te han hecho más feliz o desgraciada. No obstante, será recomendable aguardar hasta el mes de Mayo para hallar las conclusiones y actuar en consecuencia. Para las Sagitario solteras será a partir del mes de Agosto cuando llegue la oportunidad del encuentro con tu destino, con un nuevo romance que vendrá con ganas de cambiarte todos los esquemas que tengas acerca del amor y el compromiso.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Este año te toca más que nunca entender que no hay mal que por bien no venga, entender que todo cambia, que todo es maleable y que el caos es el maestro para ordenar tu vida de una manera perfecta, dónde cada parte se entrelaza en un engranaje mucho mayor. 2018 es un año puente, de transformación y ha de servirte para cruzar y poder seguir tu camino.