Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Piscis186.396 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Para ti, será fundamental este año, buscar lo que te haga sentir bien contigo misma, y eso implica sentirte más cómoda y segura, tener más amor y mimos, así como velar más por tu descanso personal. Querrás hacer un alto en el camino y tomarte las cosas con calma, sin tanto estrés de por medio. Esto para ti significa mayor calidad de vida y estarás dispuesta a dejar muchas cosas atrás con tal de conseguirlo. Y es que no estarás por la labor de que el caos siga dirigiendo tus pasos por más tiempo, y harás una limpieza y desintoxicación importante a lo largo de los próximos doce meses, tanto interna como externamente. El 2018 será un ciclo que allanará lo que está por llegar en años venideros, en los que sabrás perfectamente hacia dónde quieres dirigirte y qué es lo que deseas conseguir.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Empezarás el año a medio gas en los asuntos del corazón, porque estarás más pendiente de otras áreas. Sin embargo, a partir del mes de Marzo volverás a ser la de siempre y tu vida romántica cobrará protagonismo gracias a la presencia de Venus en tu zona de la pareja. Te sentirás con ganas de disfrutar al máximo junto a la persona que amas, y querrás complacerla en casi todos sus caprichos. ¿A quién no le gusta sentirse así de queridos y atendidos de cuando en cuando? Pues claro, y tú también estarás esperando el mismo trato a cambio. Sin embargo, tu pareja puede que no esté por la labor y quizás te demuestre menos entusiasmo a la hora de demostrarte su amor. No te lo quedes dentro y exprésale tu inconformismo. De lo contrario, las tensiones podrían brotar en la relación. Para las Piscis solteras este año tendrán el magnetismo subido de tono y no les faltarán oportunidades amorosas interesantes. Y es que el 2018 les traerá un momento maravilloso en el que pueden pedirle al Universo lo que deseen, porque éste les concederá todo lo que pidan. Si no saben qué pedir, pregúntenle al que todo lo sabe, su corazón.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Estarás de suerte y lo vas a notar, a menos que no te sumerjas de lleno en este río de nuevas esperanzas y ten claro que si hay un momento para crear un paraíso dentro de ti, este tendrá lugar durante este año. Convéncete de esto y el resto será un no parar de fluir. Así que no mires para otro lado, porque serás uno de los signos con mayor protagonismo este año.