Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Géminis209.486 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Tienes 365 días por delante que serán de suma importancia en tu vida, en los que te verás obligada a tomar decisiones importantes, así como ciertos riesgos. Aprenderás mucho de todo y de todos este año, y de los posibles enemigos, aún más. No escurras el bulto y hazles frente. Serás una digna rival si te convences de que mereces alzarte con la victoria.Tu alma te dirá que serán estas lecciones las que has venido a aprender y lo vas a hacer porque elegirás abrirte a la verdad, por más chocante que pueda parecerte. Te tocará enfrentar los errores cometidos del pasado y no seguir yendo en contra de ti misma, porque ya no habrá más vuelta atrás. Y sí, los cambios a favor llegarán, pero como consecuencia de tus acciones presentes, y con la frente alta porque, con lo ya hecho, no queda más que hacer, tan sólo asumirlo y hacerse cargo.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Todo parece indicar que en el 2018 tendrás que solucionar temas familiares y domésticos que llevabas tiempo postergando. Es probable que las discusiones de pareja sean las que más pongan el acento discordante, sobre todo porque ni las buscarás, ni las verás venir. No las evites y ponte manos a la obra, sólo así sentirás la satisfacción que produce tener la conciencia tranquila. Pero no te preocupes de más, porque no todo serán asuntos pendientes de resolución, ya que también habrán, a lo largo de todo el año, muchas oportunidades para la diversión y el romanticismo que aligerarán las mayores tensiones. Y, además, la seducción estará al rojo vivo este año, así que si llevas cierto tiempo sin motivaciones, ni alicientes o soltera, algo o alguien reactivará tu poder de atracción y conquista en los meses de Mayo y Junio. Intenta en la medida de lo posible aparcar las situaciones que te generen mayor estrés y no pongas freno a tu sensualidad, por miedo a perder la cabeza, ya que ciertos momentos en la vida se han de sentir a pleno, para conseguir dejarse llevar y disfrutarlo al máximo.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Aunque será un año agridulce, intenta saborear más la dulzura que te aporta. El 2018 te propone estar muy pendiente de ti, pero también disponible para los demás, mejorando desde tu calidad de vida, hasta tus pensamientos y emociones. Pero no pretendas dar lo que no posees y ofrece aquello que recibas también. De esta manera los aliados que te encontrarás se sentirán correspondidos y perdurarán a tu lado por largo tiempo.