Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Libra174.267 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Abrirás boca desde principios de 2018 con cambios que llegan a tu vida para revolucionar tus rutinas y hábitos cotidianos. Y es que este año se abrirá para ti un nuevo ciclo que, quizás, para muchas Libra, sea sinónimo de volver su mundo del revés o patas arriba, pero que, para otras muchas, será una garantía de éxito y de avance para que sus sueños se cumplan en un futuro muy cercano. Todo dependerá de qué lado de la balanza se encuentren al iniciar el año. En general, te sentirás querida y apoyada por los tuyos, pero tus demandas afectivas serán altas y podrían significar la nota discordante de un excelente 2018, en el que te verás en la tesitura de ponerte firme desde mediados de año por este tema.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

En el amor no será momento de tirar la toalla, ni tampoco de volver la vista atrás. Sin embargo, tu pareja te pondrá a prueba este año y las inseguridades y dudas se reflejarán en la relación con algunos miedos infundados. Te sentirás como un ave en cautiverio y no será para menos, porque de alguna manera, la necesidad de volar ha ido aumentando conforme pasa el tiempo. Muchas veces les cortamos las alas a quiénes queremos que estén a nuestro lado, por precaución o por miedo a que su vuelo implique un adiós para siempre. Se busca la seguridad en la pareja de una forma insana o incorrecta. Y será esa falta de libertad dentro de la relación, la que te ponga contra las cuerdas este año, sin poder evitarlo. Pero la solución es tan fácil que a veces no logramos verla. Volar juntos es darse la oportunidad de compartir sin imposiciones ni mandatos y darse cuenta que da más seguridad una libertad compartida, que un cautiverio que vaya matando poco a poco las esperanzas y al mismo amor. Para las solteras, el 2018 será un tiempo para averiguar qué es lo que deseas, cuánto estás dispuesta a dar y ceder en pareja y explorar nuevas formas de relacionarte en pareja.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Está bien que quieras darlo todo por conseguir tus sueños este año, pero no te obsesiones. Cómo te gusta la velocidad, puedes sentirte impotente con los retrasos. Intenta buscar la armonía en todo lo que haces y cultiva la paciencia. Sueles ser de las que más persigue el ideal de vida, pero recuerda que debes encontrarlo primero en tu interior, y desde allí que la creatividad te ampare, dejando de lado la melancolía.