Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Tauro231.758 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

El giro que darán los acontecimientos durante el 2018 será tan grande, que hará que recuperes la esperanza perdida. Probablemente, el contacto íntimo que has tenido con algunos aspectos negativos y oscuros, te han aportado la fortaleza que necesitabas. Sí, no ha sido nada fácil mientras duró, pero durante el nuevo año, resucitarás de tus cenizas y te levantarás con la certeza de que todo ha sido para bien. La rabia e impotencia que has sentido en el pasado año, y que tanto te ha desgastado mental y emocionalmente, ahora se transformará en coraje, ese mismo que necesitas para mandar todo lo que no te sirve, o que ya sabes que no ocupa lugar en tu vida, bien lejos, dónde ya no puede seguir haciéndote daño.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Últimamente las relaciones sentimentales te han dado bastante la tabarra, pero tranquila, porque en el 2018 te tocará ser la reina del baile. Así que, abróchate el cinturón, porque a partir del mes de Febrero, el destino danzará al ritmo que tú le ordenes. Y esto significa que, tanto si tienes pareja como si no, cumplirás por fin con esas promesas incumplidas de largo aliento o llevarás adelante ese proyecto familiar que tanto se ha retrasado. En definitiva, ten presente que los nuevos comienzos en común y las segundas oportunidades en el terreno del amor, te llevarán por otros caminos que ni te habías llegado a imaginar. Pero no has de temer el cambio de rumbo, porque algo dentro de ti, llevaba tiempo esperándolo y permitirás que todo fluya sin poner el freno, algo que sueles hacer provocado por el miedo a la incertidumbre, esa zona de confort tan conocida tuya. Aunque la buena noticia es que ya has aprendido que arriesgarse en ciertas ocasiones, sí que merece la pena, sobre todo cuando sopla el viento a favor, como será tu caso este año.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Guarda tu as en la manga para cuando llegue el momento oportuno. Si no es el tiempo quién se encargue de poner a cada uno en su lugar, ya te encargarás tú de ello. Además, si te lo propones realmente, podrás convencer a cualquiera de tus propósitos y que se sume a tu causa. Recuerda que la unión hace la fuerza.