Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Anual Capricornio225.595 Visitas

Predicciones 2018 Alicia Galván

Cómo será tu año

Posiblemente, estarás en conflicto contigo misma a lo largo de todo el año, porque tu tendencia general será la de querer estar en las nubes, mientras que la vida te estará recordando que no es momento de soñar, sino todo lo contrario, de estar más atenta y pendiente que nunca de cada decisión o acción que hagas. La vorágine a la que vas a estar sometida puede resultar épica porque, a pesar de que eres el signo más responsable y aplicado del Zodiaco, este año tu intención es la de tomártelo en plan relax, y merecidamente además, pero seguramente muchas veces no sepas ni dónde duermes, comes o aterrizas, debido a que estarás un poco en todas partes, pero en ninguna realmente. Ten claro qué de lo que se trata el 2018 es de que aproveches las oportunidades de aprendizaje que se te presenten, centrándote en lo importante, y no sufrir en vano, teniendo claro que si algo no es para ti, sacártelo de encima lo más rápido posible.

Predicciones 2018 Alicia Galván

En el Amor

Prepárate para un año con muchas curvas y altibajos en el terreno amoroso. Si tienes pareja, el 2018 lo empezarás de por sí, con mucha intensidad y cuando llegue el mes de Junio la relación puede ponerse cuesta arriba. Deberás ser prudente para no cometer un error fatal que te lleve a arrepentirte luego. Tu pareja podrá ser comprensiva contigo, pero dependiendo del alcance de tus meteduras de pata, valorará el futuro de la relación. Cuanto antes te adaptes a los cambios que escapan a tu control, antes saldrás de esta racha de eventos desafortunados que perjudicarán la relación de pareja. Para las Capricornio que no están comprometidas sentimentalmente, les espera un año de sorpresas. Las ganas de enamorarse serán fuertes, pero no suficientes, porque su vida estará cambiando a pasos agigantados, sin tener tiempo para centrarse seriamente en los romances que vayan apareciendo.

Predicciones 2018 Alicia Galván

Consejos para el 2018

Este año se pondrá a prueba tu positivismo, aceptando aquello que no puedes cambiar y quedándote con todo lo bueno que tienes, que es un montón. Recuerda que, a veces, no depende de ti ganar, sobre todo cuando te toca la peor mano de cartas en la partida de la vida, pero no te olvides de jugarla con dignidad y sin trampas.