Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Cáncer112.258 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Cáncer 61 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Uno de los signos más interesantes de conocer no es otro que el siempre sorprendente signo de Cáncer. Y lo es, porque está regido por uno de los astros más misteriosos y evocadores de la bóveda celeste, la incomparable Luna, cuya energía emocional y legado femenino brillan con intensidad en su personalidad, y le otorgan una poderosa influencia magnética de la que no pueden escapar ni esconderse.

Cáncer es una criatura tan sensible que andará siempre moviéndose para aprender a regular sus emociones cambiantes. Los cambios y diferentes fases de la Luna les afectará más que a los demás, y su estado de ánimo inevitablemente fluctuará en consonancia con ella. La mezcla de extremos le identifican y así nos encontramos con que, su increíble fortaleza es sólo comparable a su profunda sensibilidad.

A continuación ahondaremos en las cualidades que más nos fascinan de Cáncer.cualidades de cancer

1. El amor de Cáncer vale oro

En su interior guarda una enorme reserva de amor romántico, que sólo espera ser descubierta. Aunque llegar hasta su corazón no es tarea que resulte fácil, ya que suele estar protegido por muros infranqueables. El misterioso Cáncer vive y ama con profunda intensidad emocional, sin embargo es cauteloso como el que más, procurando evitar las impulsivas y atrevidas zambullidas en la pasión. Y es que al cangrejo le gusta ser seducido a la antigua, cortejado por los galanteos y cortesías de épocas pasadas. Examina cada parte de la personalidad de su amante, antes de empezar a revelar, lentamente, su sensual y suave naturaleza oculta, porque es excelente con los detalles y posee un punto de vista objetivo, siendo capaz de analizar cualquier situación, a pesar de que sus sentimientos sean extremadamente intensos.

Aunque su apariencia sea hermética y dura, en su interior es tremendamente fogoso y sólo cuando se siente seguro despliega todo su encanto pasional en la intimidad, congregando toda una artillería casi mágica de sorpresas eróticas, convirtiendo infinitas fantasías en realidades apasionantes. Eso por no hablar de su fidelidad amorosa cuando se enamora. Pero eso sí, jamás se entregará del todo, hasta que le prometan un amor constante, seguro, que sea digno y esté a la altura de su leal y eterna devoción.

2. Su intuición es incomparable

La sensibilidad intuitiva de Cáncer es profunda y no se puede comparar a ninguna otra del Zodiaco. El sexto sentido del cangrejo es tal que siempre tiene la certeza de saber si con quien se relaciona, es de fiar o no. Además recoge como una antena parabólica las energías del ambiente, tanto las positivas como las negativas, a las que reacciona con diferentes estados de ánimo, cuando no consigue protegerse lo suficiente, evidenciando esa característica inestabilidad emocional de este signo de agua que tanto le identifica.

Pero se equivoca de medio a medio, cuando espera que los demás sean tan sutiles y sensitivos como lo es él, estallando de exasperación al comprobar que no. Lo cierto es que muchas veces ni siquiera serán conscientes del motivo real de esta actitud cambiante e imprevisible de Cáncer.

3. Son inteligentes y con una memoria extraordinaria

El cangrejo no es en absoluto desmemoriado y de tonto no tiene ni un pelo. Su manera de procesar conocimiento y aprendizaje de todo lo que experimenta, lo sabe usar sabiamente para reinventarse a cada paso, porque tiene la capacidad de cambiar los patrones mentales con rapidez y actualizarse cuando entiende que lo que está viviendo, no es bueno para su supervivencia. Además, suelen ser personas cultas o a las que les gusta disponer de una buena formación académica.

personalidad de cáncer

Pero eso sí, perdonar y olvidar no es nada fácil para los nativos de Cáncer. Puede llegar a perdonar (sólo después de que pase el tiempo necesario) pero jamás olvidará las afrentas del pasado. Archiva todo en su disco duro mental, desde cualquier simple detalle hasta el hecho más doloroso.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

4. Poseedor de un genuino y expresivo sentido del humor

Su humor es tan inestable como lo es su estado de ánimo, pero cuando Cáncer consigue desprenderse de su natural melancolía, brota una alegría contagiosa e hilarante. Es capaz de llorar de risa en los momentos más surrealistas y le encanta contar anécdotas personales haciendo uso de giros de lo más cómicos. Su fuerte son las muecas y es el mejor cuando se trata de expresar con su cara cualquier situación y justo en el momento que más gracia hace.

5. Su carácter es indescifrable y enigmático

Y tal vez sea este su mayor atractivo. El cangrejo se oculta sinuosamente entre las rocas y su caparazón nos revela la fortaleza de la que dispone Cáncer, pero a veces tan sólo es fachada, y es fácil que los demás se sorprendan al comprobar lo frágil y vulnerable que en realidad es, encontrándose con muchas sorpresas mientras le van conociendo más profundamente, consiguiendo intrigarles y prendar sus corazones a partes iguales.

Pueden ser también dulces y entrañables, a la vez que sofisticadas y con un pulido sentido estético. Lo cierto es que, sea como sea, nunca se conoce del todo a un Cáncer, es imposible, porque su interior es como un estanque profundo en el que yacen ocultas miles de formas diferentes para expresar su inagotable mundo emocional. Entre las celebrities nativas de este signo nos encontramos a Frida Kahlo, Selena Gómez, Meryl Streep, Natalie Wood, Tom Cruise, Harrison Ford, George Michael o Kevin Bacon, que nos demuestran este carácter ambiguo e impredecible, pero tan cautivador y sugerente.

♥ No te pierdas: Las predicciones 2017 para Cáncer, ¿cómo le irá a tu signo en el nuevo año?

selena gomez es de cancer

6. Entre las Cáncer se encuentran las mejores madres que existen

Su innato e incomparable sentido maternal se debe a esa necesidad suya de querer proteger a sus seres queridos contra viento y marea, y de poder expresar todo ese amor del que dispone, que es mucho, envolviendo en un manto de devoción y mimos infinitos a sus retoños y proporcionándoles un hogar tan acogedor, que hará que cuando crezcan, siempre desearán volver para recibir las atenciones y cuidados de súper mamá Cancer.

♥ No dejes de leer ahora: Las 10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1390 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: