Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer89.711 Visitas

Visitas de la sección 10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer 41 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Cáncer destaca por muchas cosas pero quizás sea, su esencia femenina, uno de los rasgos que más la identifica, ya que es el signo dónde más se potencian todas las cualidades que definen al género femenino por excelencia como son: la intuición, su alta sensibilidad y carga emotiva, su gran capacidad creativa, su empatía y capacidad para dar amor, su carácter impredecible y cambiante, su enigmática presencia y su habilidad natural para embellecer y hacer acogedor su entorno más íntimo y cercano.

A continuación damos respuesta a las diez incógnitas claves que nos ayudarán a entender mejor a la mujer Cáncer.

personalidad mujer cáncer

1. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Es muy femenina, creativa, hogareña, cariñosa, con una gran voluntad, ambición y un talante protector e ingenioso. Además, posee una aguda intuición que le ayuda a saber perfectamente cuando alguien le está enviando malas vibraciones, al igual que tienen la certeza cuando las personas se muestran sinceras y honestas.

Su faceta doméstica y más superficial puede ser muy práctica, sanadora y nutritiva, brindando a sus seres queridos una eficiente contención. Pero si se profundiza en su interior, subyace una personalidad rica en matices que es poseedora de una gran fortaleza interna, siendo capaz de sortear las mayores tormentas emocionales en la más intima soledad.

2. ¿Y los rasgos de su carácter que más la desestabilizan?

Sus constantes cambios de humor y su extremada sensibilidad. No deben olvidar que es la Luna quién influye sobre el signo de Cáncer, y al igual que ésta pasa por varias fases a lo largo del mes, el humor de la mujer Cáncer fluctúa también en consecuencia. También al pertenecer al elemento agua, viven sumergidas en sus emociones.

mujer cáncer en las relaciones

Son capaces de pasar de la risa al llanto o al revés en un abrir y cerrar de ojos, provocado por el más mínimo detalle que perciban en el ambiente. Si no se sienten cómodas, se retraen en su caparazón y se esconden allá dónde se sienten más seguras.

3. ¿Cómo es su mapa mental?

Se queda enganchada con facilidad con pensamientos pasados y a veces le cuesta desconectar, por eso su carácter suele ser algo nostálgico y melancólico, y algo que les encanta es revivir y rememorar los viejos tiempos, contando siempre las mismas anécdotas y mejores momentos. Registran todo en su archivo mental, dónde los recuerdos ocupan gran parte de su mapa cerebral.

4. ¿Y la mejor época de su vida?

La auténtica riqueza del alma de la mujer Cáncer se mostrará después de los 35 años, ya que es un signo que por lo general tarda un poco en madurar. Ellas se parecen más que a un cangrejo a una ostra porque les toma casi la mitad de la vida convertirse en las perlas que realmente son.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

mujer cáncer en el amor

Esto en parte es así, porque en su juventud tiende más a volcarse en sus seres queridos. Suelen casarse o crear una familia a una edad temprana, por lo que se vuelcan más en sus relaciones que en sí mismas. Sólo cuando dejan esta faceta de dedicación hacias los demás, siente que su mundo debe expandirse más allá de las fronteras que delimitan los lazos de sangre y las relaciones de pareja.

5. ¿Cuál es el mayor hándicap de la mujer Cáncer?

El rencor y la desconfianza. Como no olvida el pasado con facilidad y tiene tan buena memoria, es capaz de registrar todos los detalles que pueden pasar inadvertidos para los demás. Por eso, cada vez que se les ocurra recordarle a su pareja el más pequeño de los agravios en el momento más inadecuado, deberían antes de hacerlo, respirar profundo tres veces, porque nada intoxica más una relación que los reproches a destiempo.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Cáncer

mujer cáncer en pareja

6. ¿En qué profesiones destaca?

La mayoría de las mujeres Cáncer destacan por sus artes culinarias por lo que pueden llegar a ser excelentes chef de cocina. Pero también son excelentes maestras, terapeutas, consejeras y relaciones públicas, porque son capaces de interactuar adecuadamente con las personas gracias a su elevada empatía y habilidad para captar las emociones de los demás. Otro rasgo que la identifica es su creatividad e imaginación por lo que también destacan en profesiones dónde puedan desarrollar actividades artísticas.

7. ¿Cuál es su pareja ideal?

La mujer Cáncer cuando está en pareja se muestra fiel y en ciertos casos, devota y servicial en demasía. Es romántica y le da bastante importancia al hecho de casarse y comprometerse para toda la vida, porque creen que el amor ha de durar siempre, como en los cuentos.

Forman pareja estable y muy compatible con los signos de Escorpio y Capricornio, solar o ascendente. Como tienden a la insatisfacción dentro del matrimonio, han de procurar encontrar un compañero que entienda y comparta su faceta más emocional y sensible.

la mujer cáncer como amante

8. ¿Y sus virtudes como amante?

En el terreno sexual se muestran apasionadas y se entregan por completo. Su mayor habilidad es cuando potencia su sensualidad innata a través de su esencia enigmática. En la intimidad se muestra sumamente coqueta, mezclando a partes iguales dosis de dulzura y misterio femenino. La cintura y las caderas son sus zonas más erógenas.

9. ¿Cómo son como madres?

Lleguen a serlo o no, ellas tienden a actuar como madres con sus parejas, familiares y amistades. Es un rasgo que no pueden evitar. Como son muy protectoras y cariñosas suelen ser muy buenas madres, aunque pueden pasarse sobreprotegiendo a sus retoños, lo que ocasiona que éstos se sientan asfixiados por “tanto amor”.

Pero al mismo tiempo, saben satisfacer perfectamente sus necesidades afectivas y personales. Tienen el don de hacer de su hogar un refugio ideal de atmósfera cálida y agradable, dónde sus seres queridos pueden sentirse a salvo y reconfortados cuando se sienten mal.

mujer cáncer en familia

10. ¿Qué amuletos de la suerte potencian su energía?

Sus números de la suerte son el 2 y el 7. Su color es el amarillo y blanco crema. Como signo de agua que es, adora toda las flores de agua como la cala, los nenúfares o el loto y le encanta decorar su hogar con flores delicadas y románticas como las rosas o los tulipanes. Las piedras que la identifican y la protegen contra todo mal son la perla y el rubí, de hecho a la mujer Cáncer le encanta a cierta edad, lucir collares de perlas.

♥ No dejes de leer a continuación: Las Predicciones de Cáncer para el 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1114 personas les gusta esto.