Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de Aries y Aries como pareja36.073 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de Aries y Aries como pareja 20 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pareja formada por Aries y Aries no pasa desapercibida para nadie, ya que resulta una combinación de lo más poderosa y explosiva. Cuando una mujer Aries conoce, se enamora y es correspondida por un hombre Aries (o viceversa), se produce una relación sólida y que suele ser bastante duradera en el tiempo.

Se reconocen mutuamente y se retroalimentan, tanto en sus virtudes como en sus defectos, como ninguna otra pareja del Zodiaco. Es una pareja fiel, competitiva, temperamental, optimista y con una fuerte atracción sexual, expresando su deseo de forma muy pasional y ardiente.

aries y aries como pareja

Lo mejor y lo peor de Aries y Aries como pareja

  • Es un pareja que se comunica hábilmente a través de su marcado sentido del humor, algo que les une mucho porque saben cómo divertirse y se lo pasan bien juntos. Son muy cómplices en muchos aspectos y saben entenderse con una simple mirada.
  • Como pareja, son capaces de pasar por alto las mayores adversidades dentro de la relación gracias a su talante optimista, práctico y desprovisto de dramas.
  • Como ambos son competitivos por naturaleza, cuando se unen para avanzar en la misma dirección con algún proyecto, consiguen grandes logros personales y profesionales. Pero igualmente, si no se ponen de acuerdo, dicha competitividad puede causarles muchos problemas y conflictos dentro de la relación. El secreto de su éxito reside en concentrar sus energías mutuas en construir juntos y no, en competir entre ellos.
  • Son dos personalidades con un carácter fuerte y exigente, lo que les lleva a tener discusiones subidas de tono. Cada uno querrá defender su punto de vista con uñas y dientes, porque siempre creen que tienen la razón.

aries y aries en el amor

  • Debido a que ambos son impulsivos e impetuosos, los enfrentamientos pueden ser habituales, aunque lo bueno es que no duran demasiado tiempo, ya que por otro lado, no son nada rencorosos y en seguida se reconcilian o se les pasa el enfado e incluso se olvidan fácilmente de los motivos que lo causaron.
  • Aries es un signo que necesita independencia y espacio, por eso no les gusta nada que le aten en corto. Son fieles y leales en su relación de pareja y para ellos la confianza es la piedra angular de su relación. Dos Aries se comprenden y complementan a la perfección en este aspecto, y los celos sólo aparecerán en esta pareja, si uno de ellos pasa por una etapa dónde se siente inseguro o con baja autoestima.
  • Ambos son espontáneos, divertidos y creativos, por eso se estimulan mutuamente con facilidad, desarrollando las capacidades y potenciales innatas de cada uno.
  • Sexualmente son incombustibles. Aries y Aries es sinónimo de Fuego + Fuego por esto, a nivel sexual las chispas estarán servidas a lo largo de toda la relación. Son imaginativos en la cama y les gusta llevar a cabo todas las fantasías que les rondan por su cabeza, así como complacer y satisfacer sexualmente a su pareja. La compatibilidad sexual de esta pareja es altísima.

aries y aries en el sexo

  • Como tienen don de mando y una gran iniciativa, es necesario que lleguen a consenso común y se pongan de acuerdo para saber en cada momento, quién de los dos es el que lleva las riendas. Este es un aspecto importante que han de trabajar como pareja, para así evitar muchos conflictos.
  • Su natural prepotencia e individualismo, puede llevarles al fracaso como pareja al querer luchar por el control y por dominar más de la cuenta. A veces, se hace necesario que uno de los dos, opte por bajar la guardia y posicionarse con un talante más conciliador para que la relación prospere, aunque lo ideal es que acuerden negociar este aspecto y alternar su turno de “gobierno”.
  • Como padres, esta pareja se convierte en una referencia muy importante para sus hijos, a los que se dedican con amor y entrega, pero manteniendo una firme disciplina en su educación que, en ocasiones, puede ser excesiva.
  • Una de las claves para el éxito de una pareja Aries y Aries, es mantener siempre viva la llama del deseo y la pasión y que no olviden nunca seducirse mutuamente.

parejas aries y aries

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 263 personas les gusta esto.