Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Escorpio57.108 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Escorpio 34 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si estás comenzando a conocer a un Escorpio, necesitarás saber determinadas cosas. Aunque en algunos momentos, puedan parecer personas complicadas, lo cierto es que trabajan mucho para conseguir lo que quieren.

Razones para estar junto a un Escorpio

  • Sinceros: No tienen ningún tipo de miedo a decir la verdad, por difícil que sea de aceptar. Ello no quiere decir que sean crueles o fríos, sino más bien transparentes y claros. Quieren construir relaciones sanas, basadas en la confianza y en la comprensión. Si te gusta mucho un Escorpio, debes saber que no sólo lo tendrás como pareja, sino como el mejor de tus amigos.

un Escorpio enamorado

  • Se entregan en una relación de pareja: Aunque se pueden dejar llevar por los celos, suelen ser las mejores parejas en una relación. No te enfades, si no expresan todas sus emociones y sentimientos como a ti te gustaría, pues te lo demostrarán con hechos. Los Escorpio buscan una relación sería y estable, con una persona que les aporte todo lo que necesitan.
  • Don de palabra: Para ellos es fundamental el don de palabra. Los nacidos bajo este signo intentan arreglar todo con una buena retórica, pues si algo tratan de evitar, son las discusiones que no llevan a ningún lado. Si estás comenzando a salir con uno de ellos, probablemente, te hayas dado cuenta que tienen un rico vocabulario y que es muy difícil dejarlos sin palabras.
  • Ambiciosos: Los Escorpio son muy persistentes, hasta el punto que no se conforman con cualquier cosa y continúan luchando por conseguir lo que desean. Por lo general, no suelen tener miedo a los obstáculos que se encuentran en el camino, pues si de verdad creen en algo van a ir a por ello. Se esfuerzan diariamente por mejorar en todos los ámbitos de la vida.
  • Discretos: Son personas muy reservadas y pueden parecer hasta misteriosas, pero no te lo tomes a la tremenda, pues no les gusta hablar de su vida personal cuando aún no tienen suficiente confianza con una persona.

signo de un escorpio

  • Buenos administradores: Mucho cuidado si no eres una persona ahorradora y quieres conquistar a este signo de agua, ya que, se preocupan mucho por sus inversiones y nunca tiran la casa por la ventana. Evita sacar el tema de la economía, pues no les gusta hablar de dinero y de lo que tienen. Sin embargo, el día menos esperado te pueden sorprender con lo que ellos denominan “los pequeños placeres de la vida” y puede ser desde un viaje en barco, hasta un día de spa.
  • Atentos: Aunque no lo parezcan, se preocuparán constantemente por la persona que tienen a su lado. Si llegas a casa con ganas de hablar, no dudes en desahogarte con este signo. No sólo te va a escuchar, sino que te va a demostrar empatía y comprensión. Tendrás una sesión de psicología totalmente gratuita.
  • Críticos: Son personas muy críticas, que no te sorprenda si detrás de la supuesta distracción de lo que ocurre, te muestra un análisis detallado de la situación.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 791 personas les gusta esto.