Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Escorpio12.169 Visitas

Visitas de la sección El karma de Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio es un signo del Zodíaco que suele tener mala fama, o directamente te encanta o no lo soportas. Es una persona con mucha personalidad que siempre dice lo que piensa y que, además, suele crearse enemigos que lo único que hacen es envidiarle. Ser tan directo puede causarle más de un contratiempo a lo largo de su vida, pero también es uno de los motivos de su éxito. El karma de Escorpio le llevará a cumplir varias misiones durante su recorrido vital.

Si quieres conocerlas todas toma nota a continuación de cada una de ellas.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Escorpio?

  • Un karma de renacimiento. En la vida de Escorpio hay momentos en que decide romper con todo y empezar de 0. Te parecerá una constante, pero en realidad es una de tus principales misiones. Tu karma renace de nuevo para mostrarte el camino. Tendrás que destruir todo lo que te rodea para encontrar el camino. Como un ave fénix Escorpio es un signo que se quema a si mismo para volver entre las llamas a ser una persona totalmente nueva, se reinventa constantemente y pasa del fracaso al éxito más abrumador.

el karma de Escorpio

  • Un mundo fuera del Karma. Vivirás en una realidad que parecerá que solo puedas ver tú. Tendrás una capacidad para analizar todo cuanto te rodea que será increíble. pocas personas podrán tener una claridad de ideas tan evidente. Antes de que sucedan las cosas ya sabrás lo que sucederá. Nadie parecerá atender a tus demandas a esas ideas que verterás a lo largo del camino, pero cuando suceda lo que llevabas tiempo advirtiendo vendrán a ti, para pedirte perdón. Conseguirás al final del trayecto un gran séquito de seguidores.
  • El karma de Escorpio es un faro en la oscuridad. Si hay algo que caracteriza a Escorpio son esas ansias de ayudar, es una especie de guía que dirigirá la vida de las personas que le rodean. Está aquí para enseñar y para decir en todo momento las virtudes y los defectos de las personas. No es un karma fácil y en más de una ocasión deberá luchar para conseguirlo, pero en cualquier caso estará preparado para decir y hacer lo que sea necesario. Tenerte cerca significará que podrás ayudar y marca de cerca, pero solo a aquellas personas que realmente te importan.
  • El amor elimina el karma rebelde. Ir siempre en contradirección no es algo que suceda siempre, cuando Escorpio se enamora literalmente lo deja todo y empieza a ver el mundo con otros ojos. Ese ímpetu guerrero, ansías de cambiarlo todo y de ir a por todas desaparecerá, solo quedará una necesidad enorme de ser amado. Por amor, serás capaz de cualquier cosa. Cambiarás por completo hasta la manera de actuar. Todo será posible cuando el corazón de este signo caiga en las redes de la persona que le acompañará para siempre.
  • Un poder interno llamado karma. No podrás huir de tu destino, por mucho que intentes esconderte, callar y no decir nada, siempre serás un Escorpio. Es complicado que alguien como tú, se resigne a una vida mediocre. Estás hecho para lo más grande y para no ser cómo los demás. Verás en seguida que todas tus cualidades se encaminan hacia un lugar mucho más grande de lo que esperabas. será el momento de entender que tu karma te otorga un poder interno que estallará en cualquier momento.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Escorpio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 112 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: